Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España, celebra su segundo año de vida con el lanzamiento mañana del canal Mtmad24h, una nueva ventana lineal de toda su oferta en su propio site, Mitele y Youtube dispuesta a satisfacer la demanda de las nuevas formas de consumo audiovisual de los espectadores que a lo largo de estos dos años han llevado a cabo el visionado de 40 millones de vídeos en la propia plataforma y 34 millones de visualizaciones en su canal de Youtube dentro de su amplia oferta de contenidos, compuesta hasta la fecha por más de 150 formatos con cerca de 200 jóvenes talents.

A esta celebración se suma la emisión de un programa especial de cuatro horas en directo que se ofrece esta tarde en Mtmad por el que pasarán con su genuino estilo los más destacados colaboradores de la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España.

Mtmad24h, nace un nuevo canal lineal de contenidos en Mtmad, Mitele y YouTube
En su afán por satisfacer la demanda del público millenial con nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet, Mediaset España ha preparado el lanzamiento de una nueva forma de acercar todo este contenido nacido en la red con el que es capaz de enriquecer y traspasar con carácter transversal lo que acontece dentro del universo de sus canales lineales de televisión, y qué mejor forma de hacerlo que otorgando a Mtmad el statu de canal.

Los usuarios podrán disfrutar a partir de mañana de todos sus contenidos en cualquier momento, sin cortes y desde cualquier dispositivo en este nuevo canal disponible en Mtmad, Mitele y Youtube. Reality vlogs, magazines en directo, actualidad viral, branded content y los mejores vídeos de influencers de la plataforma en formato non-stop conformarán la oferta de géneros este nuevo desarrollo.

Challenges, highlights y muchos momentazos, esta tarde en directo en Mtmad
Bea y Rodri, dos de los prescriptores con mayor éxito de la plataforma y protagonistas del reality vlog ‘Rodéanos’, son los conductores del streaming con motivo del segundo cumpleaños de Mtmad, que cuenta con la presencia de algunos de sus talents más representativos: Tania Llasera, Gloria Camila y Kiko, Abraham García, Violeta Mangriñán, Susana Megan, Ruth Basauri, María Moreno, Oriana Marzoli, parte del equipo de MorninGlory con David Moreno y Rebeca Terán al frente, así como Sofía Suescun y Omar Montes, últimas incorporaciones, entre otros.

Durante cuatro horas en directo, todos ellos protagonizarán diferentes challenges, retos, darán paso a los hightlights de sus propios formatos y presentarán sus próximos proyectos.

Además, los seguidores de Mtmad podrán interactuar con los protagonistas a través de las redes sociales -Twitter (@mtmad), Instagram (@mtmad.es) y Facebook (facebook.com/mtmad)- a través del hashtag #DosañosMAD.

Mtmad, pionero en reality vlogs y en la creación de nuevos formatos experimentales en streaming
Desde su nacimiento en noviembre de 2016, Mtmad se ha convertido en la plataforma de emisión de todos los contenidos de producción propia nativos digitales de Mediaset España. Ha incorporado durante estos dos años un mayor número de horas de emisión en directo como la emisión diaria de lunes a viernes de MorninGlory, magacín radiofónico de Mediaset España presentado por David Moreno y Rebeca Terán; las distintas ediciones del ‘Dulceweekend’, festival de moda y música organizado por Dulceida o formatos experimentales como ‘Rodéanos 24h’, primer streaming 24 horas de la plataforma presentado por Bea y Rodri.

40 millones de vídeos vistos desde su estreno y 34 millones de visualizaciones en el canal de Mtmad en Youtube desde abril
Mtmad ha incrementado de forma constante su consumo audiovisual hasta alcanzar los 40 millones de vídeos vistos desde su lanzamiento. Acumula durante los 10 primeros meses de 2018 más de 21 millones de vídeos vistos, lo que supone un incremento del 86% respecto al mismo periodo del año pasado. Además, en este último mes de noviembre ha obtenido sus mejores datos históricos con más de 4 millones de reproducciones, superando los 2,3 millones de navegadores únicos, según datos de Adobe Omniture. Por su parte, el canal de Mtmad de Youtube ha alcanzado 34 millones de visualizaciones desde abril.

‘Outdoor’ y los realities vlogs ‘Rodéanos’, ‘Algo pasa con Oriana’, ‘A mi manera’ y ‘Made in Basauri’, protagonizados por Bea y Rodri, Oriana Marzoli, María Hernández y Ruth Basauri respectivamente, conforman los primeros puestos del ranking de programas más vistos en Mtmad.

‘Los mundos de Sofía’, con Sofía Suescun, próximo estreno en Mtmad
Ganadora de los realities ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Sofía Suescun se convertirá a partir del viernes en un nuevo talent de Mtmad protagonizando su propio reality vlog ‘Los mundos de Sofía’.

En este nuevo formato, Sofía mostrará cómo es su nueva casa, cuál es su situación sentimental actual, sus confesiones, su tiempo libre, su rutina diaria delante y detrás de las cámaras y su convivencia con su madre Maite.

‘Los mundos de Sofía’ se suma a los estrenos que la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España ha incorporado en los últimos meses, como ‘Mad Travel Bahamas’, formato en el que la instagrammer Dulceida se ha embarcado, junto a sus familia y amigos, en un viaje inolvidable por uno de los lugares más paradisíacos del planeta, las islas Bahamas; ‘Ultravioleta’, reality vlog protagonizado por la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Violeta Mangriñán o ‘La vida mártir’, con el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ Omar Montes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.