En BLAZE calentamos motores ante la llegada del crudo invierno y proponemos contrarrestar el frío con una programación para dejarte pegado a la pantalla.

Con nuestro ESPECIAL BARBAVIDAD, todos los hombres que comparten el espíritu #conunpar del canal y lucen barba encontrarán cada sábado en BLAZE la excusa perfecta para fulminar el aburrimiento.

Si con el estreno de Café Racer pisamos el acelerador para conquistar a los amantes de la velocidad, el rock&roll y las dos ruedas, con el ESPECIAL BARBAVIDAD podréis pegaros un buen atracón de series protagonizadas por nuestros poco convencionales barbudos todos los Sábados a las 18:30h.

Comenzamos nuestro homenaje a los barbados el sábado 1, a partir de las 18:30, con un maratón de IMPERIO CERVECERO, donde los dueños de este negocio artesanal contagiarán su entusiasmo por emprender nuevos negocios, por alocados que parezcan. Los sábados 8, 15 y 22 metemos la quinta marcha con DISTRITO MOTERO y OPERACIÓN TUNING, para desvelar el feroz y lucrativo negocio en torno a la construcción de motos personalizadas y el tuneo de coches, siempre que se vendan al mejor postor.

El último sábado del ESPECIAL BARBAVIDAD daremos paso a la fiesta y la diversión tras cuatro horas enganchados a la serie estrella del mes, CAFÉ RACER.
Sábados a las 18.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.