MTV dedica este domingo a homenajear a la música con una programación dedicada a Michael Jackson a partir de las 12:20h, el estreno de la cuarta temporada de Lip Sync Battle a las 13:00h, con un episodio también centrado en el Rey del Pop y por último con la emisión en directo del Global Citizen Festival: Mandela 100 desde Sudáfrica a las 21:00h.
Para ello, el canal empezará el día a las 12:20h celebrando el 35 aniversario de la emisión estreno del vídeo clip «Thriller» de Michael Jackson en MTV con una programación dedicada al Rey del Pop con sus épicos vídeos y el especial Lip Sync Battle Live: A Michael Jackson Celebration a las 13:00h, que arranca su cuarta temporada con este programa donde Neil Patrick Harris, Taraji P. Henson y Hailee Steinfeld se verán las caras para hacerse con el Cinturón de Oro del Campeón de Lip Sync Battle mientras interpretan distintas canciones del icóno de la música con una colección de pelucas, disfraces, bailarines y mucha coreografía.

Le seguirá el segundo episodio de Lip Sync Battle de esta cuarta temporada con un homenaje a Christina Aguilera que contará con su presencia y con Taye Diggs yErika Jayne como protagonistas. En esta nueva temporada además los fans verán a las Fifth Harmony compitiendo entre ellas, de Boy George en el mismo programa en el que Rita Ora se enfrenta a Charli XCX, o del tributo a Shania Twain protagonizado por Derek Hough y Nicole Scherzinger, entre otras grandes y divertidas imitaciones en esta nueva temporada.

Para cerrar este homenaje a la música, a las 21:00h y en directo, los fans de la música podrán disfrutar del Global Citizen Festival: Mandela 100, desde el FNB Stadium en Johannesburg. Presentado por Trevor Noah, el espectáculo contará con las actuaciones musicales de Beyoncé & JAY-Z, Cassper Nyovest, D’banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Kasey Musgraves, Pharrell Williams & Chris Martin, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher, y Wizkid, que se reunirán para celebrar y rememorar el legado de Nelson Maldela. Y por si fuera poco, el festival se completará con la participación de Oprah Winfrey, Naomi Campbell, Dave Chappelle, Sir Bob Geldof, Gayle King, Bonang Matheba, Nomzamo Mbatha, Tyler Perry, y Forest Whitaker.

Este domingo MTV vibra al ritmo de la música con este homenaje que incluye un tributo a Michael Jackson con sus mejores vídeos a partir de las 12:20, el estreno de la esperada cuarta temporda de Lip Sync Battle a las 13:30 y la emisión a las 21:00h en directo del Global Citizen Festival: Mandela 100, que reunirá a artistas de la talla de Beyoncé o Ed Sheeran.
Domingo 2 a las 12.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.