Esta semana la Liga Iberdrola será la protagonista en GOL, que emitirá, en exclusiva, cinco encuentros de la competición en cinco días con auténticos duelos como el FC Barcelona – Madrid CFF y el derbi valenciano entre el Levante UD y VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Mañana miércoles el Sevilla FC recibe al FC Barcelona, segundo en la tabla, y los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 16:00h con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.

El jueves a las 20:30h el VCF Femenino, que hará doblete en GOL esta semana, recibirá al Atlético de Madrid, líder de la competición. El partido contará de nuevo con la voz de Iván Fanlo y los comentarios de Jonathan Giráldez.

El domingo, habrá maratón de Liga Iberdrola en GOL con tres duelos de altura. Los dos primeros con el liderato en juego: FC Barcelona – Madrid CFF a las 13:30h con la narración también de Iván Fanlo y en análisis de Natalia Arroyo, y Atlético de Madrid Femenino – RCD Espanyol, con Jaume Naveira en la narración y Jonathan Giráldez en los comentarios tácticos. Y el derbi valenciano entre el Levante UD y el VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia a las 18:30h, con Iván Fanlo a los mandos y Albert Artasona en el análisis

GOL continúa su apuesta y se mantiene como el canal de referencia donde disfrutar el mejor fútbol femenino de clubes, con el respaldo de los espectadores, que hacen que la emisión en televisión del fútbol femenino haya alcanzado registros históricos en nuestro país.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con los diferentes perfiles del canal en redes sociales durante cada encuentro con el hashtag #LigaIberdrola.

La División de Honor Juvenil, también en GOL
El mejor fútbol juvenil será también protagonista de la semana en GOL con tres partidos: Real Oviedo – RC Celta de Vigo (jueves 12:00h), Real Sociedad – CA Osasuna (jueves 17:00h) y Villarreal CF – Elche CF (sábado 11:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.