40 0
40 0

Una producción que retrata las experiencias románticas y sexuales de la juventud protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mckey. Los ocho episodios de una hora de duración estarán disponibles en Netflix el próximo 11 de enero de 2019.

Conoce a Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Sex Education también está protagonizada por: Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swindells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

Sex Education es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor (Catastrophe). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.