Este viernes 7 de diciembre, la magia llega a Atresmedia Televisión en un evento estelar: Animales fantásticos: el estreno. Antena 3 ofrece en Prime Time ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, en una cita señalada, una noche de cine para descubrir este universo creado por la célebre escritora J.K. Rowling.

En unas fechas en las que los personajes Newt, Tina, Queenie y Jacob Kowalski han vuelto a las grandes salas con el segundo largometraje de la saga, ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, la primera película de este universo mágico protagonizado por el oscarizado Eddie Redmayne tiene especial protagonismo en el Grupo, a través de una acción transversal en televisión, web y redes sociales.

Asimismo, junto a piezas y documentales de producción propia realizados por un equipo de Atresmedia TV y que se han podido disfrutar en Neox en las últimas semanas, los usuarios pueden completar la experiencia de Animales fantásticos: el estreno con una inmersión web en las redes sociales del Grupo, Atresplayer y http://www.animalesfantasticos.tv, un portal que suma contenidos, entrevistas, curiosidades y mucho más.

El universo de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
El ganador del Oscar Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoólogo más destacado del mundo mágico.
En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una gran variedad de criaturas mágicas. Newt llega a Nueva York para hacer una breve parada, donde podría haber llegado y haberse ido sin incidentes, pero todo se complica tras una serie de acontecimientos…

David Yates es el director de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. El británico ya se encargó de la dirección de la saga de ‘Harry Potter’ con sus cuatro últimos largometrajes. La película ganó el Oscar al mejor diseño de vestuario (Colleen Atwood) y fue nominada a la mejor dirección artística.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ está protagonizada por el mencionado intérprete británico Eddie Redmayne (Newt) y su reparto lo completan Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence Barebone), Samantha Morton (Mary Lou), Jenn Murray (Chastity Barebone) y Faith Wood-Blagrove (Modesty Barebone), entre otros.

Con guion de la célebre autora J.K. Rowling, Warner Bros., Heyday Films, David Heyman, Steve Kloves, Lionel Wigram y la propia J.K. Rowling figuran en la producción.
Viernes 7 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.