El lunes 10 de diciembre a partir de las 20:30h, llega a Paramount Network «Asesinato en…», una recopilación de películas francesas con tramas cargadas de intriga y complejos casos que resolver. Cada día, el canal emite una película con un nuevo crimen y nuevos personajes que tratan de resolver los hechos sucedidos en diferentes regiones de Francia. «Asesinato en…Aveyron», «Asesinato en…Lozere» y Asesinato en…Somme» son algunos de los títulos de este nuevo especial del canal.

En una de estas entregas, «Asesinato en…Aveyron» aparece en una granja cerca de Laguiole (Aubrac) un hombre fallecido tras sufrir un disparo en el pecho y son Elisabeth Richard (la fiscal adjunta) y Paul Jansac (jefe de la policía) los encargados de esta investigación. Celos, viejas rencillas familiares e incluso una estafa en el etiquetado de alimentos sirven como pistas principales de un extraño caso que, tras arduas indagaciones, conseguirán resolver.

Otro de los días, en «Asesinato en…Lozere» los espectadores se trasladan a la región montañosa de Larzac, concretamente a una cueva que se convierte en la escena de un nuevo crimen que tiene como protagonista a un asistente del fiscal tratando de desvelar el asesinato de un guía de granjeros y turistas locales brutalmente apuñalado. Una discusión previa y la aparición de unas huellas apuntan a un joven pastor local como asesino pero, ¿qué le llevó a cometer este homicidio?

Y cada día otra historia. En otra de las entregas de cine «Asesinato en..Somme», un vagabundo aparece muerto en una duna en la Bahía de Somme, ¿accidente o asesinato? La gendarmería, encabezada por el jefe Aurore Debac trata de encontrar una respuesta. Métodos inusuales, sucesos aparentemente claros pero con conclusiones complejas e inesperadas, personajes peculiares y técnicas de investigación singulares…
Lunes 10 a las 20.30h
Lunes a jueves a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.