A partir del miércoles 12 de diciembre, a las 22:00 en #0 de Movistar+ (dial 7), Manuel Burque y Quique Peinado emprenderán un viaje semanal para regalarnos seis entregas llenas de ternura, empatía, cotidianidad y realidad. Historias con nombres, apellidos y mucho corazón que encontrarán en los lugares más dispares.

En esta tercera temporada llena de contrastes, Quique Peinado y Manuel Burque volverán a subirse a su vieja caravana para viajar a la cuenca minera leonesa y adentrarse en un mundo a punto de desaparecer, bajando a la única mina de carbón subterránea que aún queda abierta en España; conocerán a un grupo de amigos que un día decidieron pasar juntos su vejez; compartirán historias con los habitantes de Chueca, uno de los barrios más libres del mundo; convivirán con adolescentes con problemas de conducta internados en un centro especializado; compartirán la emoción de varios nacimientos en una maternidad y pasarán la Navidad en una cárcel rodeados de internos y voluntarios.

Al terminar la temporada, la caravana de Radio Gaga habrá recorrido ya 16.390 kilómetros y Quique y Burque habrán escuchado a 267 personas. Todas les han aportado algo y todas han logrado que tanto ellos como los espectadores cambiemos nuestra forma de mirar realidades de las que apena se habla.

La empatía y el buen rollo volverán a ser señas de identidad de esta temporada, que arrancará en Chueca, un barrio que ahora mismo es sinónimo de libertad y donde, a pesar de las dificultades, se respira alegría y orgullo. Allí, en la emblemática Plaza de Pedro Zerolo, Quique Peinado y Manuel Burque instalarán su caravana para iniciar la tercera temporada de Radio Gaga.

Orgullo, alegría y positivismo como el que se respira siempre en Radio Gaga. Junto a ellos, otra parte fundamental del programa: la música. En Radio Gaga las canciones también cuentan historias y todas ellas estarán recogidas, como en las temporadas anteriores, en el perfil de Spotify de Movistar+: https://open.spotify.com/user/movistarplus.

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO/ Magnolia, Radio Gaga ha conseguido sumar el apoyo de crítica, redes y audiencia y una muestra de ello son los últimos premios recibidos: el Premio FesTVal 2018 por “afianzar su condición de programa revelación gracias a su propuesta fresca y cercana y a la labor de sus presentadores, Quique Peinado y Manuel Burque” y el Premio Ondas 2018 a Mejor Programa de Actualidad “por mostrar una televisión emocionante y delicada, sin caer en falsas amabilidades y que cuenta un relato rotundo y pedagógico sobre complejas realidades vitales”.
Miércoles 12 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.