Parece que fue ayer… no, en verdad no lo parece, dieciocho años dan para mucho y más en el mundo de la televisión, telefonía e Internet. Definitivamente, no parece que fuese ayer. Desde aquel incipiente operador de cable que nacía en 1998 que se llamaba ONO, nos picó el gusanillo por saber más sobre su oferta, sobre lo que se abría ante nosotros, sobre las verdades y no tan verdades de lo que nos ofrecían. De esa inquietud salió el germen de lo que hoy en día es Neeo.es.

Aquella inquietud no la hemos perdido, seguimos intentando dar la mejor información posible a nuestros lectores. Nos gusta la tecnología, las redes sociales, la televisión, las series, los anime… hablar de tele sin que nos miren de forma rara. Hay otros medios, ni mejores ni peores. Cada uno escoge dónde informarse o dónde buscar cierta información. Nuestros lectores saben qué tipo de información pueden encontrar en nuestra web y vienen a buscarla.

Con el tiempo nos hemos abierto, al igual que la sociedad de nuestro país, a nuevas incorporaciones, más plataformas, servicios de streaming, nuevos dispositivos, nuevas ofertas convergentes… y más cosas que, seguro, están por venir. Siempre intentamos dar informaciones contrastadas, contactando directamente con las fuentes de la noticia, aunque, a veces, al ser precavidos, hemos publicado cosas un poco después que otros medios, pese a saberlas de antemano, pero no queremos caer en estrategias como el clickbait o similares, no buscamos el click por el click, queremos ser quienes somos y como somos, sin complejos, con seriedad.

Estos dieciocho años nos han servido para aprender muchas cosas sobre cómo funciona este mundo, lo que se trama por detrás, cómo se negocian las cosas, quiénes son los que mandan, qué leer entre líneas… y poder trasladar todo eso a nuestros lectores. Porque nuestros lectores son gente como nosotros, inquietos, con ganas de saber y de ser los primeros en saberlo o de saberlo de la mejor manera posible.

No sé si estaremos otros dieciocho años con todos vosotros, pero quiero que sepáis que estos primeros dieciocho años han significado mucho para todos los que hacemos posible Neeo.es: Rubén, Juan Manuel, José Ramón, Lorenzo y un servidor. Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí a diario, sois la mejor recompensa que podamos tener y la mejor audiencia no se mide por la cantidad sino por la calidad.

¡A por los diecinueve!

Héctor Prades
Fundador de Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.