Este jueves, el Real Betis buscará certificar su pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como líder invicto del Grupo F. Las cámaras de GOL continuarán siendo testigo del mejor fútbol europeo de clubes y ofrecerán, en directo, el último duelo de los de Quique Setién en la fase de grupos del campeonato europeo, ante el F91 Dudelange.

Después de firmar una magnífica ronda, puntuando en todos los encuentros, el Real Betis buscará este jueves (21:00h) ante el F91 Dudelange hacerse con su última victoria en la fase de grupos y asegurar su pase a la siguiente eliminatoria como líder. Por su parte, el cuadro luxemburgués buscará dar la sorpresa en el Stade Josy Barthel, tras la derrota en el Benito Villamarín. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por el exjugador bético, Ángel Cuéllar, en el análisis táctico.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante el duelo entre el F91 Dudelange y el Real Betis a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

La última hora y los resúmenes de Europa, en Directo GOL
Los espectadores del canal podrán seguir desde el martes en Directo GOL toda la información de la jornada y los primeros resúmenes de la televisión en abierto de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Directo GOL ofrecerá también el minuto a minuto del FC Barcelona – Tottenham, Brujas – Atlético de Madrid, Real Madrid – CSKA Moscú y Valencia CF – Manchester United, además del análisis más completo, martes (20:30h) con Marc Cornet y Jordi Domínguez, miércoles (18:55h) con Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez, y jueves (18:55h y 23:00h) con Gemma Soler y Marc Cornet.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.