Movistar+ y Discovery han llegado a un destcado acuerdo sobre la renovación de los derechos televisivos y la retransmisión del mejor Golf durante las próximas tres temporadas (2019, 2020 y 2021).

El acuerdo mantiene el compromiso de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva. También el campeonato del mundo y por supuesto uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial: la Ryder Cup.

Movistar Golf, canal 24/7 exclusivo en la plataforma y pionero en su creación a nivel europeo, seguirá ofreciendo en directo y en exclusiva las principales citas de este deporte, como la tradicional lucha por la chaqueta verde en el Masters de Augusta, uno de los torneos más exigentes y complicados sobre el terreno como The Open Championship (anteriormente denominado British Open) o la lucha entre continentes con las grandes golfistas de ambos lados del charco en la Solheim Cup.

Así nos esperan grandes momentos en multitud de escenarios idílicos de todo el planeta, bien acompañados por nuestros representantes entre la élite mundial: Sergio García, Jon Rahm o Rafael Cabrera Bello, junto con el resto de figuras internacionales, como el nº1 del ranking mundial, el estadounidense Brooks Koepka, el inglés Justin Rose, otras figuras del PGA como Dustin Johnson, Tiger Woods, el italiano Francesco Molinari o el norirlandés Rory McIlroy. Jornadas de espectáculo asegurado en el dial 59 y momentos decisivos junto con toda la actualidad de ambos circuitos ofrecidos por el canal referente del deporte en nuestro país: #Vamos, dial exclusivo.

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestros país, con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones del planeta, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido premium: cine, series, documentales y programas.

Movistar+ continúa incorporando a esta oferta los mejores productos y funcionalidades y refuerza su extenso catálogo de contenidos bajo demanda en multidispositivo a disposición de todos sus clientes. Una propuesta única y a la medida del usuario, que puede disfrutar de la televisión donde y cuando quiere.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.