109 0
109 0

Playz, el canal multiplataforma de RTVE dedicado al público joven, estrena dos nuevos espacios: ‘Jirafas’ y ‘Señoras fetén’, dos podcasts y videoblogs presentados por David Sainz y Abi Power, respectivamente.

‘Jirafas’, con David Sainz
‘Jirafas’ es un podcast y videoblog presentado por David Sainz (‘Mambo’) con la colaboración del humorista Juan Amodeo. Cada entrega se graba en una ciudad distinta, con público, y tendrá como protagonista a un invitado, con el que Sainz y Amodeo charlarán en tono desenfadado y humorístico sobre asuntos de toda índole.

La primera entrega de ‘Jirafas’ se estrenó el 4 de diciembre, con Zatu del grupo SFDK como invitado, y está disponible en formato podcast y videoblog. La segunda entrega se estrenará el próximo martes 18 de diciembre en Playz y Youtube y contará con el cómico y creador digital Saúl Tijeras desde Almería.

‘Señoras fetén’, con Abi Power
‘Señoras fetén’ comienza este jueves 13 de diciembre en Playz y Youtube desde los teatros Luchana de Madrid. La estrella de Youtube Abi Power conduce este espacio de humor en el que se tratan temas cotidianos desde una perspectiva de género.

La ilustradora Moderna de Pueblo y la cantante Brisa Fenoy serán las protagonistas de los dos primeros programas. Además, ‘Señoras Fetén’ contará con la colaboración de RoEnLaRed, que entrevistará, junto a Abi Power y Penny Jay, a las invitadas.

El humor será de nuevo maestro de ceremonias habitual, presente sobre todo en las secciones de ‘El Reto’ y ‘El Consultorio’, donde público y ‘Señoras Fetenes’ no pararán de reír.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.