Para los que las historias románticas son su punto débil, Paramount Network ha preparado un especial con mucho mucho amor. El domingo 16 a partir de las 15:50h, el canal emite el ciclo «Amores de cine» compuesto por cuatro de las películas imprescindibles del género: Ella es el partido, Nacida ayer, Alguien como tú y Todos los días de mi vida.

Este maratón comienza con el estreno en el canal de Ella es el partido (15:50h) con George Clooney y Renée Zellweger como protagonistas de una historia ambientada en los años veinte que narra la historia de un equipo de fútbol americano en la búsqueda del éxito. A continuación llega Nacida ayer (18:00h), una irresistible comedia romántica protagonizada por Melanie Griffith, quien da vida a una ex bailarina de Las Vegas que llega Washington D.C. como una auténtica revolución. A las 20:00h, es el turno de Alguien como tú, una película de amores universitarios y juveniles en donde Zack, el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia y, a partir de ahí, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto apadrinando a una chica anónima que pronto se convertirá en el centro del instituto.

El ciclo concluye con el estreno en el canal de Todos los días de mi vida (22:00h). Protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, este drama romántico basado en hechos reales narra la historia de una pareja que, tras sufrir un accidente de viaje, la joven pierde la memoria después de despertar de un coma y ni siquiera reconoce a su marido, quien tendrá que volver a conquistarla.
Domingo 16 desde las 15.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.