Hay cosas que no pueden faltar en las fiestas navideñas: las luces, la familia, los regalos y, por supuesto,… ¡el «Maratón de Navidad» de Nick Jr.! El domingo 16 de diciembre a partir de las 9:15h, el canal infantil ha preparado una programación muy especial con episodios de estreno de «Rusty Rivets», con Papá Noel como protagonista, y de «Sunny Day», en el que la peluquera más guay tendrá que hacer lo posible por llegar a tiempo a la cena de Nochebuena. Además, episodios de lo más navideños de «La Patrulla Canina», «Shimmer y Shine», «Nella, una princesa valiente» y «Blaze y los Monster Machines», entre muchos otros.

En el nuevo episodio de «Sunny Day», a las 10:15h, el perrito Doodle se ha quedado atrapado en la nieve y parece que este año no podrá pasar la Navidad con sus amigos. Pero Sunny está decidida a que esto no ocurra. Por su parte, en el episodio de estreno de «Rusty Rivets», a las 11:10h, Rusty y Ruby tienen que ayudar a Papá Noel, ya que la cinta de transportar regalos se ha estropeado y los pequeños genios son los únicos que pueden conseguir que vuelva a funcionar gracias a sus increíbles inventos. ¿Llegarán a tiempo?

Además, el maratón incluye los episodios navideños de los personajes favoritos de los niños como “El gran espectáculo de Navidad de la Patrulla Canina”, en el que Chase y el resto de La Patrulla protagonizan uno de sus rescates para salvar las fiestas de Bahía Aventura. En cuanto a «Shimmer y Shine», Leah se ve atrapada en una isla tropical y tiene que hacer uso de la magia para salvar el día más especial del año. Y eso no es todo, ya que en «Wallykazam» los seres mágicos del bosque celebran la Trolidad, en la que Jingle Trol es quien hace realidad los sueños de los niños, pero el travieso Bobgoblin roba el saco de los deseos mágicos y Wally tendrá que recordarle cuál es el verdadero espíritu navideño.

El maratón de Navidad contará también con episodios de «Peppa Pig», «Zack & Quack», «Dora la exploradora», «Bubble Guppies» o «Max y Ruby», entre otros, para disfrutar de unas Navidades llenas de aventuras y diversión.
Domingo 16 desde las 9.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.