El sábado 15 de diciembre a las 22:30h, vuelve a MTV Fear Factor, el programa donde sus protagonistas se enfrentan a sus peores pesadillas. Pero en esta ocasión serán las celebrities las que disputen las pruebas más aterradoras y llegen al límite en los retos más escalofriantes. Con Ludacris como presentador, y los raperos Drake Bell, Lil’ Yachty y Tyga, los ‘shores’ Pauly D, Ronnie, Snooki y Deena, o estrellas de YouTube como los gemelos Dolan como invitados, Fear Factor : Celebrity Edition les somete a desafíos de altura, condiciones extremas y a animales terroríficos.

En este nuevo #MTVFearFactor hay pruebas de todo tipo; desde enfrentarse a un impresionante pez abisal o escapar de un tanque lleno de serpiertes hasta incluso superar en velocidad a un helicóptero en movimiento.

En su estreno, Tyga y lil’ Yachty se unen a las raperas Kodi Shane y Chanel WC en pruebas extremas que incluyen tener que huir de una lluvia de hielo que puede causar hipotermia o mantenerse colgados de un helicóptero. Los espectadores verán también es esta temporada a los ‘Shore’ Pauly D y Snooki tampoco se quedan atrás y juntos intentarán vencer a sus contrincantes en juegos arriesgados como aguantar la respiración para evitar ser enterrados en arena o rapelar desde un helicóptero en un rescate acuático.

Estos son algunos de los escalofriantes desafíos que están dispuestos a aceptar los nuevos participantes que lucharán por hacerse con el título de ganadores de uno de los programas más salvajes de la televisión.
Sábado 15 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.