Renovarse… o morir. Nunca una frase ha sido tan acertada como esta para definir la llegada de dos nuevos formatos a DKISS. La cadena estrenará en diciembre un dúo de programas que engancharán como nunca a los seguidores del género del crimen. Las historias más impactantes de amor que terminaron saliendo mal se darán cita desde el próximo sábado 15 de diciembre a las 22:00 horas en ‘El beso de la muerte’. Posteriormente, el domingo 23 de diciembre a las 22:00 horas, llegará ‘Instinto criminal’, un formato donde los celos, las traiciones e incluso las terceras personas pondrán fin de manera letal a lo que en su momento fueron bonitas historias.

‘EL BESO DE LA MUERTE’
La pasión, el deseo, la emoción y la adrenalina que genera en los inicios una historia de amor puede tornarse en celos, odio y rencor de manera inesperada para sus protagonistas. Hay ocasiones en los que un noviazgo no sale bien, pero pocas veces se espera que esa relación fallida termine en los crímenes más impensables. ‘El beso de la muerte’, que estrenará DKISS el sábado 15 de diciembre a las 22:00 horas, narrará algunas de estas historias reales donde el amor acabó inesperadamente en tragedia.

Así, los espectadores se encontrarán en ‘El beso de la muerte’ con el caso de Melissa, una joven estudiante que a priori parece tenerlo todo: es inteligente, popular y además atractiva. Con un futuro prometedor, Melissa conoce a Robert y cree haber encontrado al amor de su vida en ese chico dulce, amable y siempre pendiente de ella. Juntos forman una pareja perfecta hasta que Melissa se gradúa y es admitida en una universidad lejos de casa. Es entonces cuando Robert se pone celoso y saca una personalidad violenta y cruel. Las cosas serán aún peores cuando Melissa decide romper con él.

Por otro lado, Audrey no ha tenido un pasado fácil. Sin embargo, cuando conoce a Chris sus problemas se diluyen y recupera la confianza perdida en los hombres. Al poco tiempo se casan, forman una familia y se trasladan a Florida. Todo iba sobre ruedas hasta que los secretos y las mentiras de Chris comienzan a aflorar y le convierten en un monstruo incapaz de vencer a sus propios demonios.
Sábado 15 a las 22.00h

INSTINTO CRIMINAL
Hay crímenes que conmocionan a la sociedad y a las pequeñas o grandes comunidades donde se producen. Historias que parecen sacadas del cine, pero que no dejan de ser auténticas y crueles. ‘Instinto criminal’, que llegará a DKISS a partir del domingo 23 de diciembre a las 22:00 horas, recreará fielmente algunos de estos sucesos para mostrar a la audiencia la verdadera historia que se esconde detrás de unos crímenes inesperados.

Una de las entregas de ‘Instinto criminal’ narrará la historia de Gladys Ricart, una inmigrante que trabaja en Nueva York y que se enamora perdidamente en el metro de Agustín García tras un encuentro casual. Ambos viven con pasión su romance y Agustín introduce a Gladys en su círculo de poder y clase social alta. Justo en el momento en el que ella está preparada para el matrimonio su relación termina inesperadamente. Lo que hasta ese momento eran planes para una boda de ensueño se transforman en una pesadilla devastadora para Gladys.

Cuando Chuck Rock, un padre soltero que vive en Tampa (Florida), conoce a la exitosa empresaria local, Beth Williams, las chispas saltan entre ambos en cuestión de segundos. Lo que parecía una aventura de una noche se convierte en una relación intensa y ardua que Chuck no está dispuesto a llevar más allá. Sin embargo, los deseos de Beth son otros y su obsesión por esta relación terminará con un final nada feliz para Chuck.
Domingo 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.