46 0
46 0

Canal Hollywood, producido en su totalidad por AMC Networks International Southern Europe y pionero en la televisión de pago en España, cumple 25 años y lo celebra estrenando una nueva imagen en antena; un rediseño que afianza la cadena como una marca en movimiento y fiel a su esencia. Una renovada identidad que sirve para conmemorar 25 años en los que la cadena ha sido líder de forma ininterrumpida entre los canales de cine de la TV de pago en España desde que inició sus emisiones en 1993.

 

Canal Hollywood -que además es el canal temático en emisión más longevo de la TV de pago- da un nuevo pulso a su identidad on-air a través de una nueva textura y grafismo, una paleta de colores pop y un mayor dinamismo en sus elementos animados. La nueva imagen también refuerza la esencia más icónica del canal gracias a la estrella de su logo, su elemento más significativo, que ahora cobra más protagonismo y movimiento. La nueva gama de colores (azul, verde, naranja y púrpura) sirve para crear diferentes versiones de sus piezas de identidad, en sintonía con la diversidad de géneros cinematográficos que hacen del canal la mejor oferta de cine.

Más de 100.000 películas han pasado por el canal en los últimos 25 años, un sinfín de éxitos de taquilla protagonizadas por las grandes estrellas de la industria. Las películas de acción han sido los más consumidos por los espectadores de Canal Hollywood, siendo ‘Gladiator’ el título más visto en su historia.

En el último año, más de 12 millones de espectadores -un 25% de la población española- han disfrutado del canal, algo que se debe a una apuesta constante por el cine más entretenido proveniente de los grandes estudios norteamericanos: 24 horas de emoción, los 365 días del año.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.