Transcurridos los dos primeros años de su puesta en marcha, que ha supuesto la mayor apuesta audiovisual vinculada al deporte electrónico en nuestro país, Movistar eSports ha decidido volcar su estrategia al mundo digital.

Una vez alcanzado el objetivo de dar a conocer los deportes electrónicos al gran público, democratizando y normalizando los esports en la sociedad y contribuyendo de forma activa a profesionalizar el sector, el camino continúa con una apuesta por nuevas fórmulas para seguir fomentando el deporte electrónico y sus valores: juventud, tecnología, competición y deporte.

A partir de ahora, las grandes citas y los contenidos más relevantes de la actualidad de los esports podrán seguirse a través de los canales de deportes 24 horas de la plataforma, en los canales multi evento, en #Vamos y bajo demanda (VoD), ocupando así un lugar al mismo nivel que el resto de deportes, como la NFL, la NBA o el Rugby.

Movistar eSports ha sido el primer canal lineal de este deporte en nuestro país. Durante casi dos años, ha acercado el mundo de los deportes electrónicos a los salones de todos los hogares de Movistar+, retransmitiendo los mejores eventos nacionales e internacionales: Intel Extreme Masters, ESL One, ESL Masters, Moto GP eSports Championship, las finales de la LCS EU, competiciones de motor virtual con Mundo GT…

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.