La segunda temporada sigue ahondando en el drama personal de la familia liderada por Johannes, ferviente ministro de la Iglesia de Dinamarca asediado por sus propias contradicciones. Pero los nuevos episodios estarán marcados por el trágico accidente de August al final de la primera temporada y la forma en que esto afectará al núcleo familiar. Quizá es lo que Johannes necesitaba para despertar de manera definitiva, o quizá es lo que le faltaba para terminar de hundirse en su propia prisión.

Situada en la Dinamarca actual, la historia se centra en una familia liderada por un pastor perteneciente a una larga tradición de religiosos con más de 250 años de historia. Férreo creyente, Johannes (Lars Mikkelsen) es un ferviente y a veces agresivo ministro de la Iglesia de Dinamarca. Posee una personalidad arrolladora, un carácter carismático y un alma torturada que, en ocasiones, lo sume en profundas depresiones. Durante estos cíclicos descensos a los infiernos, Johannes se aleja de su familia y se abandona a la bebida y a otras mujeres. Pese a todo, Johannes es un referente moral absoluto para su familia, algo que él percibe como su gran responsabilidad, por el largo legado que debe mantener y transmitir, pero también como su mayor debilidad, pues … ¿cómo guiar a los tuyos cuando tu propia vida se sume en el caos?

Protagonizada por Lars Mikkelsen (‘The Killing’, ‘House of Cards’), recién galardonado con el Emmy Internacional a Mejor Actor por su papel en la serie. Completan el reparto: Eleonora Jorgensen (Elisabeth) y Simon Sears (Christian).
Miércoles 19 a las 8.00h
Miércoles a las 8.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.