¡La Navidad ha llegado también a Paramount Network! Desde el jueves 21 de diciembre hasta el 7 de enero, el canal llena sus sobremesas con un ciclo de cine familiar que llega cargado de estrenos como Algo casi perfecto, La bella y la bestia, Una pareja de tres, Dos pájaros a tiro, American Pie: El reencuentro, Los gemelos golpean dos veces, ¡Alto! o mi madre dispara o la trilogía de Spy Kids, entre otros…

En estas fechas especiales, las «Tardes de misterio» se toman unas merecidas vacaciones y le ceden el testigo a algunos de los personajes favoritos de los más pequeños de casa como 101 Dálmatas, Herbie: a tope, el famoso Inspector Gadget o George de la jungla. Títulos de animación, de temática navideña, historias nostálgicas o películas imprescindibles en una de las épocas del año más familiares.

Además, el Día de Reyes, el canal ha preparado un maratón perfecto con películas para disfrutar de uno de los días más especiales del calendario. A partir de las 12:00h, llega al canal una de las familias de agentes especiales más famosas del séptimo arte con la saga al completo: Spy Kids 3 (12:00h), Spy Kids 2 (13:30h) y Spy Kids (15:45h). Por la tarde, el canal emite una de las sagas de parodias más taquilleras del cine: Scary Movie (17:15h), Scary Movie 2 (19:00h) y Scary Movie 3 (20:30h). A las 22:00h, pone el broche de oro a este día de celebración American Pie: El reencuentro, la secuela de otra de las sagas de humor gamberro que marcó un antes y un después en el género.
Desde jueves 21 a lunes 7 de diciembre en la sobremesa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.