Basada en el libro El Diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck, Diablero combina elementos de horror y comedia, con muchas referencias a la cultura popular mexicana.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario ‘diablero’ o cazador de demonios, Elvis Infante.

Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El elenco está integrado por Christopher Von Uckermann (Kdabra), Horacio García Rojas (Texas Rising), Giselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en otro idioma), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de hierro) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos), entre otros.
Desde viernes 21 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.