La televisión R suma más deporte y más aventura. Extreme Sports se incorpora en el dial 77 a partir del miércoles 19 de diciembre.

Extreme Sports es un nuevo canal de deportes extremos y aventura, tales como surf, skateboard, snowboarding, wakeboarding, motocross, BMX o FMX.

En su parrilla encontramos competiciones en directo, reportajes, entrevistas y programas que se centran en varias de estas disciplinas, como ‘The story of surfing legend Mick Fanning’, ‘Matt Jones: Frames of Mind’, ‘Seb Toots shreds his home mountain’ o ‘im Nakamura’s commute to school is epic’.
Deporte y tendencias

El deporte juvenil y las diferentes culturas que surgen en torno a él también están presentes en el canal, con contenidos sobre música, arte y moda que reflejan los gustos y el estilo de vida de los aficionados a este tipo de disciplinas deportivas.

Si eres cliente de tv familia, tv festa, tv total o tv festa rachada, ahora tienes Extreme Sports en el dial 77. Además, los contenidos del canal también estarán disponibles en rebobina.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.