Se acerca la Navidad y Neox hará un repaso de las vivencias en estas fechas tan especiales para Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette, entre otros.

A partir de las 22:30 horas y a lo largo del horario estelar, la cadena de Atresmedia TV emitirá una selección de episodios llenos de espíritu navideño con los científicos más famosos de la televisión.

‘La Liga de la Justicia: recombinación’, ‘La simulación Santa Claus’, ‘La extracción de Cooper’ e ‘Infiltración de la sala blanca’ serán las entregas que los espectadores podrán disfrutar en una noche llena de comedia.

‘Big Bang’ cuenta con un elenco estelar y archiconocido. Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny.

Estos tres actores están acompañados por un reparto comando principalmente por Mayim Bialik como la pareja de Sheldon, la inigualable Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos inseparables de la pandilla, Howard Wolowitz y «Raj» Koothrappali, respectivamente. La adorable Bernadette está interpretada por Melissa Rauch.
Jueves 20 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.