Los espectadores de beIN LaLiga tendrán regalo de Navidad: ocho partidos de la jornada 17 de LaLiga Santander con choques de altura como la visita del RC Celta de Vigo al Camp Nou o el Atlético de Madrid – RCD Espanyol.

El sábado a las 18:30h el RC Celta de Vigo, tras un inicio de temporada irregular, aterrizará en el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona que quiere consolidar su liderato en la tabla e irse tranquilo por Navidad. El choque será narrado por José Sanchis, con los comentarios técnicos de Òscar García y el análisis de Axel Torres, los detalles a pie de campo de Ricardo Rosety y Alex Pintanel desde el palco de autoridades.

Además del partido del líder, los espectadores podrán seguir siete encuentros más de la última jornada del año: Girona FC – Getafe CF (viernes, 19:30h), Real Betis – SD Eibar (sábado, 13:00h), Atlético de Madrid – RCD Espanyol (sábado, 16:15h), Athletic Club – Real Valladolid (sábado, 20:45h), Valencia CF – SD Huesca (domingo, 12:00h), CD Leganés – Sevilla FC (domingo, 16:15h) y Rayo Vallecano – Levante UD (domingo, 18:30h).

La Liga Iberdrola será también protagonista de la programación del fin de semana en beIN LaLiga con el encuentro entre el VCF Femenino y la Real Sociedad que se disputará el viernes a las 17:00h.

La última hora de la jornada, toda la información previa de los choques y el análisis más completo de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, sábado (15:00h y 22:45h) y domingo (15:00 y 20:30h) con Eva Marcela.

Las mejores ligas internacionales, en beIN CONNECT
La Ligue 1 y la Serie A serán también, este fin de semana, el mejor complemento para la oferta deportiva de beIN SPORTS.

La máxima categoría francesa se podrá seguir en el canal beIN SPORTS, a través de la plataforma beIN CONNECT, con cuatro duelos de la decimoquinta jornada: PSG – Nantes (sábado, 21:00h), Montpellier – Olympique de Lyon (sábado, 21:00h), Angers – Olympique de Marsella (sábado, 21:00h) y Mónaco – Guingamp (sábado, 21:00h).

La liga italiana también se podrá ver en beIN SPORTS con dos choques: Nápoles – SPAL (sábado, 15:00h) y Chievo – Inter (sábado, 18:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.