78 0
78 0

Cristina Pedroche ha renovado con Atresmedia Televisión su contrato de larga duración. De esta manera, la presentadora seguirá siendo una de las colaboradoras estrella de ‘Zapeando’ en las sobremesas de laSexta. Pedroche, uno de los rostros más destacados del panorama televisivo, se mantiene así unida durante los próximos años a Atresmedia.

“Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector” ha declarado Cristina Pedroche.

La presentadora comenzó su carrera televisiva hace ya ocho años en ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta). Pronto brilló en otros espacios de Atresmedia Televisión como ‘Otra movida’, ‘Los viernes al show’, ‘Zapeando’, ‘Pekín Express’ o ‘Dentro de’. Ha estado ligada al Grupo durante toda su carrera, que está cocinando a “fuego lento, pero con paso firme” según ella misma confiesa. Este año ha participado, por primera vez, en una película, la comedia ‘Sin filtros’, de Atresmedia Cine.

Otro de sus hitos profesionales, ha sido despedir el año con los espectadores de Atresmedia Televisión. En 2014, en laSexta, logró las mejores campanadas históricas de la cadena con un 9,3% de cuota de pantalla. Un año más tarde, en Antena 3, obtuvo el mejor dato de audiencia en once años reuniendo a más de 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. Ya en 2016, alcanzó un 17,3% y 2.319.000 espectadores, lo que situó esas campanadas en las quintas mejores de la historia de la cadena. El año pasado, Antena 3 logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994) con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.