Cuando quieran y como quieran; en el móvil o en la tablet; en español o en inglés; con contenidos completos, extras y muchos juegos. Y con la total confianza de los padres, que saben que está ofreciendo a sus hijos un entretenimiento en un entorno seguro y de calidad. Así se presenta la nueva app de Boing, el canal infantil de Mediaset España, que desde hoy ya puede descargarse en Google Play para los dispositivos Android y próximamente también en iOS. Precedida de una campaña informativa que incluye la propia antena del canal, la web y revistas infantiles, la nueva app ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver su canal infantil favorito en directo desde cualquier dispositivo móvil.

Series para aprender disfrutando, juegos y estrenos en exclusiva
La app muestra episodios completos de las distintas series en español y en versión original, en su mayoría en inglés, ofreciendo, por tanto, la posibilidad de cambiar de idioma para mejorar el aprendizaje de esta lengua. Las series y programas más destacados disponibles en la app son, entre otros, ‘Toony Tube’, ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Manzana y Cebolleta’, ‘Somos Osos’, ‘Ben 10’, ‘Las Supernenas’, ‘El mundo de Craig’, ‘Teen Titans Go!’ y ‘Doraemon’. Además, la app acoge en exclusiva la novena temporada de ‘Ninjago’, formato de animación protagonizado por cuatro guerreros ninjas inspirados en las figuras de Lego.

Además de los episodios completos de todas estas series, los usuarios podrán encontrar contenidos extras de muchas de ellas (canciones, clips, making of, episodios especiales, etc.). La nueva app ofrece, además, un catálogo con más de 40 juegos, muchos de ellos inspirados en las series de Cartoon Network.

Publiespaña, comercializadora exclusivista del canal de televisión y de la web de Boing, liderará también la venta publicitaria en la nueva app. Dentro de su apuesta por el contenido de calidad, en un entorno de brand safety total, tan importante para el público infantil, esta nueva incorporación al portfolio comercial de Publiespaña, ofrecerá a nuestros anunciantes la posibilidad de tener presencia a través de diversos y novedosos formatos publicitarios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.