97 0
97 0

Paramount Network España participa en la producción de la serie Atrapa a un ladrón, coproducida por Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa. Esta adaptación televisiva de la película dirigida por Alfred Hitchcock comenzará su rodaje en 2019 y cuenta con Javier Olivares como productor ejecutivo. El elenco se conocerá próximamente.

«Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto”, ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia. «Atrapa a un ladrón» confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con «Alaska & Mario. El huracán mexicano» como primera producción local».

Javier Olivares, creador de grandes éxitos de televisión locales e internacionales, como Isabel o El Ministerio del Tiempo, será el responsable de adaptar al formato televisivo este clásico del séptimo arte que se rodará entre España y Argentina en 2019. Los actores que participarán en la serie, se darán a conocer próximamente.

Paramount Network llegó a España el pasado junio, para unirse al portfolio de marcas de Viacom, fortaleciendo así su posición como uno de los principales destinos para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual. Desde los contenidos favoritos de los fans como Alaska & Mario, hasta nuevos guiones originales como Waco, la programación de Paramount Network está a la altura de los altos estándares de la icónica marca Paramount.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.