La Navidad 2018 llega a Mediaset España con un amplio abanico de programación adaptado a sus distintos canales y targets, en el que tendrán cabida espectaculares shows, ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia, cine de estreno y capítulos de ficciones con temática navideña, entre otros contenidos.

Duelos, espectáculo y emoción en ‘Got Talent España’
Santi Millán conducirá estas Navidades dos ediciones especiales de ‘Got Talent España’ con Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache como jurado. La gala de Nochebuena acogerá el intenso duelo entre los jueces, que competirán entre sí apadrinando a equipos formados por concursantes de las tres primeras temporadas del talent show. Un premio de 3.000 euros en juego, un único ganador y el apoyo de cada juez a tres actuaciones serán los principales ingredientes de esta entrega, en la que el propio jurado decidirá quién se alzará con la victoria. Santi Millán, por su parte, ejercerá de padrino de un equipo de concursantes que ya conquistaron a los espectadores de pasadas ediciones del programa con sus singulares talentos. La poetisa Carmen y los cantantes Margarita, Samuel y Armando Carrera competirán entre ellos para conseguir una plaza que les permitirá participar en las audiciones de la cuarta temporada del concurso.

En Nochevieja, ‘Got Talent España’ ofrecerá una gala de exhibición en la que Santi Millán acogerá en el escenario a varios de los concursantes que recibieron un Pase de Oro en las audiciones de anteriores temporadas encabezados por la cantante Cristina Ramos y el poeta César Brandon, ganadores de la primera y tercera edición del programa, respectivamente. Las bailaoras Las Turroneras, el tenor Raúl Rubio, el Mago Joel, el grupo de flamenco formado por Cristian Pérez y Soulé, los cantantes Dianne Jacobs, Solange Freyre y Gabir Varilla y el gimnasta Sebas, entre otros, formarán parte del plantel artístico del especial.

Lara Álvarez y Jesús Calleja darán la bienvenida al nuevo año desde Mallorca
Mediaset España retransmitirá las tradicionales Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de la riada, con el objetivo de compartir con sus ciudadanos este especial momento de la Nochevieja y el Año Nuevo, lanzándoles a ellos y a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019. Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de la retransmisión, que se llevará a cabo en simulcast a través de todos los canales del grupo.

La Navidad en ‘Pasapalabra’, ‘Sálvame’, ‘Socialité’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘El programa de Ana Rosa’
Montado en su trineo tirado por cuatro renos, Papá Noel irrumpirá en Nochebuena en el plató de ‘Pasapalabra’ para inaugurar, como es tradición en estas fechas, el primero de los tres especiales navideños del concurso. En Nochevieja, Christian Gálvez conducirá una edición en la que seis exconcursantes del programa se enfrentarán en dos grupos de tres, mientras que el viernes 4 de enero, los Reyes Magos de Oriente acudirán con sus camellos al programa en una entrega en la que participarán la cantante Nerea y el actor David Amor, apadrinados por cuatro alumnos de dos colegios para dotar a sus centros de equipamiento informático.

‘Sálvame’, por su parte, afrontará la recta final del año con dos ediciones especiales que Telecinco emitirá los días 24 y 31 de diciembre, en las que el espíritu de la Navidad invadirá el plató y formará parte de los contenidos que abordarán los colaboradores habituales.

María Patiño conducirá dos especiales de ‘Socialité’ los días 25 de diciembre y 1 de enero, ediciones que descubrirán cómo viven la Navidad los famosos y las actividades que realizan en estas fechas y ofrecerán consejos sobre cómo preparar las celebraciones y las predicciones para 2019 de conocidas celebrities.

‘Viva la vida’ también adaptará sus contenidos a las fechas navideñas. El sábado 22 de diciembre Emma García presentará una edición especial dedicada a la Lotería de Navidad, con conexiones en directo a los lugares donde se ha repartido más suerte. Además, el domingo 30 de diciembre, el espacio avanzará a los espectadores los preparativos de la retransmisión de las Campanadas.

‘Sábado Deluxe’ también se sumará a las celebraciones navideñas con una edición especial que Telecinco emitirá el próximo 5 de enero, coincidiendo con la noche de Reyes, que centrará buena parte de la atención de los contenidos e invitados del espacio. Además, a partir del sábado 22 de diciembre y durante el periodo navideño, María Patiño tomará el testigo de Jorge Javier Vázquez al frente del programa.

‘El programa de Ana Rosa’ seguirá pendiente de todos los acontecimientos que marquen la agenda política para estas fechas, desde la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona a la configuración del parlamento andaluz, entre otros. En estos días también se analizarán las tradicionales celebraciones desde la perspectiva del consumidor: ¿Debemos tener más cuidado a la hora de comprar nuestros regalos para no ser estafados? ¿Nos asesoramos antes de desembolsar tanto dinero en nuestras compras para las comidas navideñas? Y de nutrición, ¿sabemos cuáles son las opciones más saludables? Además, el programa tendrá una sección para recordar a los más desfavorecidos e intentará hacerles estas fiestas más llevaderas.

Cine familiar en la cartelera de Telecinco
Dos éxitos de taquilla -‘Del revés (Inside Out)’’ y ‘Bridget Jones’ Baby’- formarán parte de la cartelera navideña de estreno de Telecinco. La primera, galardonada con un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro a la Mejor Película de Animación en 2016 y considerada una de las mejores películas de Pixar, narra una odisea al interior de la mente y sumerge a los espectadores en una montaña rusa de emociones, mientras que la tercera entrega de la famosa saga, protagonizada por la oscarizada Renée Zellweger, muestra las nuevas aventuras de Bridget Jones, una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con 40 años recién cumplidos, está soltera de nuevo y decidida a iniciar una nueva etapa de su vida.

Retos, celebrities y sorpresas en los especiales de ‘El Concurso del Año’
El día de Nochebuena, el plató de ‘El Concurso del Año’ se transformará en un portal de Belén donde los participantes tendrán que adivinar la edad de todos los integrantes del pesebre y hasta la de uno de los protagonistas del anuncio de la Lotería. En la edición especial de Nochevieja, Lara Álvarez visitará a Dani Martínez horas antes de dar las Campanadas y el Maestro Joao compartirá algún secreto para comenzar 2019 cargados de energía.

En la víspera de Reyes, ‘El Concurso del Año’ vivirá su versión infantil con un grupo de niños preparando la visita de Sus Majestades. El dinero del premio se transformará en juguetes, viajes a Eurodisney y sorpresas para ellos y para los más necesitados, pues la fundación del Padre Ángel también tendrá su regalo de Reyes.

‘Ven a cenar conmigo’ inaugura la competición por parejas
Durante esta semana, la competición gastronómica de ‘Ven a cenar conmigo’ se vive en parejas. Por primera vez en la historia del programa, los participantes podrán cocinar con un pinche, que después se sentará a su lado en la mesa para defender su menú de forma conjunta. Sin embargo, no siempre toda ayuda es bien recibida y a veces lo que debería sumar, solo consigue restar. En la semana del 24 de diciembre y para despedir el año por todo lo alto, volverán a ponerse al frente de los fogones los ganadores más icónicos del concurso en una repesca de vencedores. ¿Quién será el mejor de todos ellos? La respuesta se sabrá el Día de los Inocentes y para cuatro de ellos el resultado final será casi una broma.

Contenidos navideños en ‘First Dates’ y ‘Cuarto Milenio’
Desde esta semana, el restaurante más romántico de la televisión está siendo testigo de reencuentros, amores en busca de una segunda oportunidad, flechazos a primera vista y corazones que no serán tan solitarios en las noches más familiares del año. En las veladas de Nochebuena y Nochevieja ‘First Dates’ ofrecerá dos ediciones especiales de mayor duración: el calor y el cariño de la familia serán los grandes protagonistas del 24 de diciembre; y la fiesta, la alegría y las emociones del cambio de año amenizarán la última noche de 2018.

La Nave del Misterio de Iker Jiménez y Carmen Porter también vivirá su propia Navidad con la emisión los días 23 de diciembre, 30 de diciembre y 6 de enero de tres entregas en prime time de ‘Cuarto Milenio’ con algunos de sus contenidos adaptados a tan singulares fechas. Las criaturas mitológicas conocidas como Krampus, némesis de San Nicolás en los países nórdicos cuya misión es castigar a los niños malos durante la temporada navideña, la maldición de la tumba de Herodes o las curiosidades que rodean a la célebre ‘Estrella de Belén’ son algunos de los temas que se abordarán en estos programas.

Además, el cine para todos los públicos estará muy presente en la cartelera de Cuatro, que dentro del ciclo ‘Unas Navidades Prehistóricas’ estrenará las cintas de animación ‘El viaje de Arlo’ y ‘Ice Age 5’ y ofrecerá los títulos ‘Los Croods’, ‘Ice Age 4’, ‘Toy Story 3’, ‘Monstruos University’ y ‘Enredados’.

Los protagonistas del año, eje de los especiales de ‘Cazamariposas’
Los días de Nochebuena y Nochevieja, Nuria Marín y Nando Escribano conducirán ediciones especiales de ‘Cazamariposas’ en las que los protagonistas del año llevarán a cabo diversas actividades: Isa Pantoja irá de compras navideñas; Jorge Javier Vázquez revelará cómo celebra estas fechas; y el Maestro Joao realizará las predicciones para el próximo año. El programa acogerá también diferentes actuaciones musicales en plató y ofrecerá un repaso de los ‘momentazos’ de 2018. En la edición del 24 de diciembre, Ruth Lorenzo revelará en el programa cómo celebra las fiestas navideñas e interpretará una de sus canciones.

Comedia, romance y drama serán los géneros cinematográficos predominantes en la cartelera de la Xmas Edition del slot cinematográfico ‘Sofá, Cine y Divinity’. El estreno de la tv movie ‘Rock&Roll Christmas’ (21 de diciembre), comedia romántica en la que una cantante de country encuentra el amor mientras colabora en un álbum navideño con una estrella del pop encabeza la oferta cinematográfica navideña que también incluye ‘Que se crucen los astros’, entre otros títulos. Además, Divinity emitirá ‘La casa más dulce del mundo’, especial en el que los hermanos Drew y Jonathan Scott compiten entre sí durante la construcción de una casa de pan de jengibre a tamaño real.

Especiales navideños en Factoría de Ficción
La temática navideña cobrará protagonismo en Factoría de Ficción los próximos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, fechas en las que el canal emitirá entregas navideñas de ‘La que se avecina’, ‘Aída’ y ‘Gym Tony’.

Maratones de ficción internacional en Energy
Gil Grissom al frente de los expertos forenses de Las Vegas y Mac Taylor supervisando la labor de sus efectivos en el esclarecimiento de complejos crímenes en la ‘Gran Manzana’ jugarán un papel clave en Energy, que emitirá capítulos especiales navideños de ‘C.S.I. Las Vegas’ y ‘C.S.I. Nueva York’. Además, esta semana el canal de ficción internacional de Mediaset España ofrece maratones de ‘C.S.I. Nueva York’, spin off de la famosa saga forense protagonizada por Gary Sinise, dentro de su sello ‘Blue Energy’.

Boing celebra la Navidad con los personajes de sus series más emblemáticas
Los días 24 y 25 de diciembre, a partir de las 09:00 horas, Boing ofrecerá entregas especiales de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Teen Titans Go!’, ‘Doraemon’, ‘Unikitty’, ‘Clarence’, ‘New Looney Tunes’ e ‘Historias Corrientes’. Además, el canal emitirá en exclusiva un episodio navideño de ‘Somos osos’ en el que Chloe y Polar van en busca del árbol de Navidad perfecto mientras Pardo y Panda se encargan de decorar la casa de Chloe. ‘Ben 10’, otra de las producciones más populares del canal, también ofrecerá un nuevo episodio en exclusiva: el abuelo Max y Gwen están encantados de vivir a tope el espíritu navideño en la fiesta de una ciudad llamada Invierno Maravilla, pero las cosas no saldrán como habían planeado. Para terminar el año por todo lo alto, el día 31, a partir de las 00:25 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del ranking de los cinco mejores episodios de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Somos osos’, ‘Unikitty’, ‘Manzana y Cebolleta’ y ‘El mundo de Craig’.

Destinos navideños en ‘Callejeros viajeros’
Be Mad programará sendas entregas navideñas de ‘Callejeros Viajeros’ en Laponia y Nueva York.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.