Como cada año, los emblemáticos concursos de Antena 3 celebran la Navidad con programas especiales.

El día de Nochebuena, ‘La ruleta de la suerte’ ofrecerá el especial ‘Nochebuena y gastronomía’ en el que los concursantes traerán platos que van a cenar esa noche tan especial. Participan tres concursantes que adelantarán los platos que están preparando para la cena, en el plató del programa. Se trata de Rosa, de Mataró, vegetariana y cocinillas, cuya propuesta es un entrante, un timbal de quinoa, aguacate y mango; Javier, de la Rioja, con un programa de cocina en un canal de Youtube, que ha preparado un plato principal, una merluza en salsa de ajo; y Ana, de Alcalá de Henares, cocinera aficionada que propone como postre un árbol de Navidad de hojaldre y chocolate.

El viernes 28, día de los Santos Inocentes, Joaquín, el cantante de la banda, y Laura serán objeto de una divertida broma por parte de los concursantes y con la complicidad de Jorge.

En Nochevieja, el concurso tiene ¡Doble celebración! Este 2018 ya festejó el aniversario por todo lo alto, así que ahora celebra el programa 3.000 combinándolo con la despedida del año. Será un programa muy original y divertido y participarán tres parejas de concursantes que han llegado al corazón de los seguidores del programa.

El viernes 4 de enero, el programa estará dedicado a ‘Abuelos con nietos’ que concursarán juntos para despedir la Navidad. Mari Carmen, de 82 años concursará con su nieta Celia, de 19, de Madrid. Manuela, de 80 años, con su nieto Jorge, de 19, de Valencia. Y desde Tarragona, Pili, de 77 y Mireia, de 19. Un programa especialmente emotivo y entrañable con tres abuelas seguidoras del programa que se atreverán a cantar, bailar y resolver paneles con soltura.

El día de Nochebuena los más pequeños tienen una cita televisiva en ‘¡Ahora Caigo!’. Arturo Valls y su ayudante Mireia darán la bienvenida, como concursantes centrales, a la alavesa de 9 años Nora Ibáñez y a la zaragozana, de la misma edad, Cayetana Martín. En este especial los niños juegan por una Vuelta al Mundo como premio final.

La semana de Nochevieja, ‘¡Boom!’ contará con unos concursantes muy especiales. El concurso contará con 2 equipos, como todos los días, pero en esta ocasión recuperará a dos integrantes de dos equipos míticos: 2 concursantes de “Rockcampers”, que se llevaron el bote más importante de la Tv en España, y 2 de “Las Extremis”, que estuvieron a punto de ganar pero tuvieron que abandonar el programa por problemas laborales.

Mario Vaquerizo y Alaska acompañarán a Montse y Cristina, las integrantes de “Las Extremis” y por otro lado, Silvia Abril y José Corbacho concursarán con Javi y Héctor, de los “Rockcampers”. De forma excepcional, en estos especiales las ganancias al finalizar la Fase 2 se van a partir en dos: una mitad para el equipo “Extremis” o “Rockcampers” y la otra mitad, para la pareja de invitados, que la donará a una ONG de su elección.

ESPECIALES LA VOZ y TU CARA ME SUENA
El prime time de la Nochebuena será para ‘La Voz’. El mejor talent musical de la historia llega a Antena 3 el próximo mes de enero, pero antes, y para celebrar su llegada, el Grupo apuesta por la emisión de ‘Lo mejor de La Voz en el mundo’. Un formato recopilatorio de las mejores y más emocionantes actuaciones de la historia del formato en sus 68 versiones a lo largo del mundo. Un espacio hecho para los más fieles seguidores de ‘La Voz’ que podrán disfrutar de emocionantes ‘Audiciones a ciegas’ y espectaculares ‘batallas’ de los concursantes de ‘La Voz’ alrededor del mundo.

Previamente, y tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, la cadena ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, la cadena ofrecerá una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del grupo en 2018.

Y EN AÑO NUEVO… ‘Tu cara me suena’ especial ‘Concierto de año nuevo’
Un programa inédito donde los concursantes de esta edición ofrecerán una inolvidable gala con actuaciones espectaculares. Además, el programa contará con invitados de lujo como, por ejemplo, Pablo Alborán. Los cuatro coaches de ‘La Voz’: Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López serán algunos de los artistas imitados.

CAMPANADAS CON CRISTINA PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE
En Nochevieja hay que estar pendiente de muchas cosas para tener una noche perfecta: el vestido, las uvas, la cena… Eva y Juanra irán paso a paso componiendo un divertido manual para lograr la Nochevieja perfecta a la vez que nos muestran los mejores momentos del año en los programas del grupo.

La noche de Fin de Año se viste de largo en la cadena para despedir 2018 y dar la bienvenida al nuevo año. Estas Navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas para recibir al 2019, en directo y desde la Puerta del Sol.

Tras las campanadas, Antena 3 entrará en el nuevo año ‘Cantando al 2019’, un karaoke con los temas musicales de más éxito en 2018 y las canciones de todas las épocas que nos hacen bailar.

LAS MEJORES NAVIDADES, TAMBIÉN EN LASEXTA
El día 24, Ana Morgade ofrecerá un monólogo sobre cómo “La tecnología ha cambiado la Navidad” y todo lo que hemos perdido de tradicional ahora que la gente está más pendiente de los whatsapps, Instagram, Tinder… que de las cenas familiares. Por otra parte, Anna Simon, Miki y un coro formado por el resto de presentadores cantarán en plató villancicos tradicionales cambiando la letra. Zambomba y pandereta en mano, cantarán (y contarán) todo lo que ha pasado en la tele a lo largo de 2018. Cuqui y Puchi ofrecerán las mejores recomendaciones (con sus vídeos correspondientes) para que los padres sobrevivan a las Navidades ahora que los niños están en casa. A través de la Agencia Navidad de ‘Zapeando’, el programa da la vuelta al mundo para traer los vídeos más divertidos con los mejores destinos para Navidad. Cristina Pedroche traerá recomendaciones de última hora para la cena de Nochebuena con los vídeos “gastronómicos” más originales: desde el “aire frito” que tiene como plato estrella un chef italiano, hasta la receta de los huevos fritos a la española que le cocinó en directo el cocinero José Andrés al presentador americano Stephen Colbert.

El día 31, como otros años, el programa traerá los tradicionales 12 CAMPANAZOS, es decir, los 12 momentazos más destacados y divertidos del año: desde Alfred y Amaia en Eurovisión, hasta Marta Sánchez poniéndole letra al himno de España, pasando por el revuelo que causó Richard Gere en el Congreso, el relevo de presidentes, la destitución de Lopetegui, los virales del año o la boda de Harry y Meghan. Chicote llamará al programa para contar cómo ‘afronta’ las campanadas.

NEOX KIDZ NAVIDAD LAS MEJORES SERIES EN EL CANAL MÁS JOVEN
24 y 25 de diciembre. LOS SIMPSON, como cada año, no se quieren perder las celebraciones de Neox y de 13.00 a 15.00 horas estarán en pantalla con sus mejores capítulos navideños.

25 de diciembre. A las 11.00 horas, el canal estrenará en exclusiva la película: POKEMON: EL PODER DE TODOS.

26 diciembre. En prime time, Neox estrenará un nuevo episodio de la temporada 10 de MODERN FAMILY cuya temática gira entorno a la Navidad.

FELIZ AÑO NEOX
’Homo Zapping’ vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. El domingo 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2018, con un Especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo. Una cena de Nochevieja organizada en la casa de moda en Madrid, la de Javier Calvo (Elías Torrecillas) y Javier Ambrossi (David Fernández), será el centro de las tramas de este nuevo especial de ’Homo Zapping’ que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia. A dicha celebración con Los Javis acudirán personajes muy conocidos por la audiencia.

Los coaches de ‘La Voz’ de Antena 3 Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco; Los Lobos de ‘¡Boom!’; ‘Arusitys’; ‘Fariña’; ‘OT 2018’ con Noemí Galera, Famous, María y Noelia; Las Kardashian; los personajes de ‘La casa de flores’ como Paulina de la Mora y el resto de su familia; ‘Arde Madrid’; ‘MasterChef Celebrity’ y ‘La casa de empeños’ serán sólo algunas de las nuevas imitaciones. Estos nuevos integrantes se suman a ofertas y personajes conocidos como ‘Matías Prats’, ‘El cuento de la criada’, ‘Cuarto Milenio’ o ‘La casa de papel’, que también tendrán protagonismo en este ‘Homo Zapping’ de Feliz Año Neox.

A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox. Este año en directo desde la madrileña Puerta del Sol, los personajes paródicos de Matías Prats de Antena 3 Noticias (Jordi Ríos), Antonia Dell’Atte de ‘MasterChef Celebrity’ (Olga Hueso) y Carmen Porter de ‘Cuarto Milenio’ (Mónica Pérez) serán los encargados de recibir al 2019 con los espectadores y brindar por todo lo alto.

NOVA, MEGA y ATRESERIES
NOVA celebrará la Nochebuena y la Navidad con los mejores títulos navideños.

MEGA vivirá una Navidad a lo bestia la tarde del día 25 con los episodios más navideños de MOUNTAIN MEN, CAZATESOROS, ¿QUIÉN DA MÁS? y LA CASA DE EMPEÑOS.

ATRESERIES celebra las fiestas con capítulos navideños de las mejores series nacionales (EL BARCO, AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA…) y extranjeras (EL MENTALISTA, LEY Y ORDEN…).

A lo largo de toda la semana de Nochebuena, LA CHICA DE LAS SERIES recupera su especial de Navidad en el que cuatro viejos conocidos de las series de Atresmedia se enfrentarán en el concurso de Atreseries. Anna Moliner (Tiempos de guerra, La catedral del mar), Tamar Novas (Fariña, Allí abajo), Cristóbal Suárez (Tiempos de Guerra) y Nerea Garmendia (Allí abajo) participan en cuatro juegos relacionados con series de ayer, hoy y siempre: La palabra prohibida, Mímica, Verdadero o Falso y Seriemojis.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.