MTV estrena en exclusiva la noche del viernes 21 al sábado 22 a las 00:55h #MTVWorldStage Muse, el concierto que la banda de rock británica ofreció el pasado 3 de noviembre en Bilbao como fin a #MTVMusicWeek y previa de los MTV EMAs 2018. El canal revive la actuación de Muse en el estadio de San Mamés con un programa de una hora de duració que incluye algunos de sus mayores éxitos, así como temas nuevos.

¡Los fans de Muse están de enhorabuena! MTV trae en exclusiva el concierto en el que Muse presentó por primera vez en directo en España los nuevos temas de su álbum «Simulation Theory”, que se lanzó el pasado 9 de noviembre.

Además, en esta actuación tan especial Muse interpretó algunos de sus mayores éxitos como «Pressure», «Starlight», «Super Massive Black Hole» y, por supuesto, «Uprising», uno de los temas más icónicos de la banda.

Con cinco premios MTV EMAs, la banda de rock británica Muse está compuesta por Matt Bellamy, vocalista principal, guitarra y teclado; Chris Wolstenholme, bajo y vocalista; y el batería Dominic Howard. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Muse ha colocado varios éxitos en la lista Billboard top 100 hits, incluyendo “Uprising”, “Madness”, “Time is Running Out”, “Psycho”, “Super Massive Black Hole” y “Starlight”.
Sábado 22 a kas 00.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.