118 0
118 0

Tras seis meses del acuerdo estratégico entre Atresmedia y Televisa que dio lugar a Novelas Nova, el mayor catálogo de telenovelas de España añade para la temporada navideña dos nuevos éxitos internacionales para disfrute de los fans de las telenovelas durante estas fechas: ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Amarte así, Frijolito’.

Novelas Nova alberga ficciones no emitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar más de 5.000 horas de contenido. Su catálogo, además, está en constante crecimiento, con una incorporación semanal, al que se añaden ahora ‘Pasión de Gavilanes’, ya disponible en la plataforma y ‘Amarte así, Frijolito’, que llega el 28 de diciembre.

Gracias a la incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, fortalecía su amplia oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones. Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario puede disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Época, drama, comedia o biográficos son algunos de los géneros de la selección. Como mayor oferta de telenovelas del mercado, Novelas Nova incluye no sólo estrenos inéditos en España como ‘La Candidata’, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘Simplemente María’, ‘La Malquerida’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Cachito de Cielo’, sino que permite volver a ver grandes éxitos como ‘Rubí’, ‘Destilando Amor’, ‘La fuerza del destino’, ‘Triunfo del amor’ y ‘Las tontas no van al cielo’.

Este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo ello sin cortes y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus.

Gracias a Novelas Nova, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora este género a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.

‘Pasión de Gavilanes’
Escrita por Julio Jiménez en 2003, de origen colombiano y producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo, ‘Pasión de Gavilanes’ se convirtió en todo un fenómeno televisivo y social en toda Latinoamérica y España.

Protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, con Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, y las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano, se trata de la adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994.

‘Pasión de gavilanes’ barrió todos los récords de audiencia en Sudamérica y España, especialmente en Argentina, donde cada episodio lograba reunir a más de 30 millones de personas frente al televisor. Además, consiguió traspasar la barrera lingüística y triunfar en países como Israel, China, Bulgaria, Serbia, Rumanía, Rusia o Polonia.

‘Amarte así, Frijolito’
También conocida como ‘Amarte así’ o simplemente como ‘Frijolito’ fue una exitosa telenovela emitida en el año 2005 protagonizada por Litzy y Mauricio Ochmann, junto con Alejandro Felipe Flores. Cuenta con las participaciones antagónicas de Marita Ballesteros, Diego Olivera y Carla Peterson; y las actuaciones estelares de Edgar Vivar, Roberto Mateos, Tina Romero y Liliana Rodriguez.

Un joven médico y una cantante de rancheras habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada. Esta es la primera telenovela que Telemundo graba en Argentina con actores mexicanos y argentinos. Fue vendida a más de 90 países y es una de las telenovelas más recordadas por público y critica.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.