“Cuentos de cine” es un especial dedicado para toda la familia, donde disfrutaremos de reconocidos títulos basados en famosos cuentos, que con su magia despertarán el niño que llevamos dentro.

En Canal Hollywood, del lunes 24 de diciembre al viernes 28 de diciembre, a partir de las 15.45 horas.

Narnia: la travesía del viajero del Alba
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.
Lunes 24 a las 15.45h

El Señor de los Anillos: Las dos Torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor.
Martes 25 a las 15.45h

Por siempre jamás
Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.
Miércoles 26 a las 15.45h

Las Aventuras del Barón Munchasen
¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar?
Jueves 27 a las 15.45h

El Cascanueces en 3D
Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y juntos emprenden un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana.
Viernes 28 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.