Rusty y su amiga Ruby regresan a Nick Jr. el lunes 24 de diciembre a las 12:10h con nuevos episodios, para dejar a sus vecinos alucinados con sus geniales inventos. Además, no están solos, les acompañan los robots animados que ha creado el propio Rusty… ¡Botosaurio incluido! En las nuevas aventuras Rusty y Ruby tendrán que hacer uso de su inteligencia y de sus creaciones tecnológicas para rescatar a pequeños animales, sus amigos robots ¡e incluso a extraterrestres!

En los nuevos episodios Rusty y Ruby tendrán que ayudar a un bebé jirafa que se ha quedado atrapado en el desierto, ¿podrán llegar a tiempo a la actuación de su amigo robot TigerBot? Otro día, Bytes se sube en un trineo con los Bits y pierde el control, ¿les tendrán que rescatar?

Además, los robots también se ponen enfermos y en los nuevos episodios ¡cogen un buen virus! Y para empeorar la situación, sus estornudos son de lo más dañinos ¿lograrán Rusty y Ruby dar con la cura antes de que siembren el caos en la ciudad? Por si fuera poco, los extraterrestres llegan a la Tierra. ¡Están súper preocupados porque no pueden volver a su planeta y se van a perder su fiesta más importante del año! ¿Arreglarán la nave los pequeños genios?

En esta serie animada los niños pueden acercarse a la ciencia y a la tecnología compartiendo aventuras con Rusty, que siempre busca la solución a sus problemas mediante curiosos artilugios que desarrolla en su propio laboratorio, y su amiga Ruby, inseparable de su tablet.
Lunes 24 a las 12.10h
Lunes a viernes a las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.