Dos conciertos históricos de artistas de éxito internacional desembarcan en Atresplayer para comenzar el Año Nuevo con la mejor música. Warner ofrece en Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, dos espectáculos musicales inéditos hasta la fecha y que se pueden disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido, dónde y cuándo el usuario desee y durante todo un mes.

Tras apenas 8 años de carrera musical, pocos pueden presumir de tanto éxito en tan poco tiempo como el músico Pablo Alborán. El malagueño ha recibido el aplauso de la crítica, incontables premios internacionales y el cariño del gran público, además de ser uno de los artistas españoles en activo que más vende.

El concierto de Pablo Alborán se emitirá el 1 de enero en Antena 3, tras el ‘Concierto de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena’, y el 6 de enero por la mañana también en la cadena, en una cita imprescindible de su gira ‘Prometo’, celebrada en Sevilla. Además de poder vibrar con su música a través de la pequeña pantalla, los fans del cantante podrán disfrutar del Tour cuando y donde quieran en Atresplayer a partir del día 2 de enero.

Por su parte, Coldplay celebra 20 años de música con un impresionante concierto que se podrá ver solamente en Atresplayer y que ya está disponible. En primicia en la plataforma de vídeo online de Atresmedia, se puede vibrar con el apoteósico espectáculo de la banda de Chris Martin en São Paulo.

Con estos nuevos contenidos, Atresplayer incrementa así su catálogo, traspasando las series y programas específicas de la televisión y aumentando su oferta de entretenimiento para el usuario.

Gracias a la plataforma de Atresmedia, los conciertos de Coldplay y Pablo Alborán se podrán disfrutar en multidispositivo (PC, Smartphone, tableta o Smart TV) y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus, en lo que supone una experiencia digital premium. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, Atresplayer incorpora el género musical a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.