El Open de Australia se encuentra a la vuelta de la esquina, y las mejores raquetas del mundo se preparan para llegar en el mejor estado de forma posible al primer Grand Slam del año. Desde el lunes 31 de diciembre hasta el domingo 6 de enero, disfruta del ATP de Brisbane en directo y en exclusiva en Eurosport 1 con la narración y los comentarios de Manuel Poyán, Fernando Murciego y Álvaro Rama. La competición arrancará este lunes 31 de diciembre a partir de las 04:00 horas en directo y en exclusiva en Eurosport 1.

Al igual que la Copa Hopman, el ATP de Brisbane se celebra en Australia aunque en la ciudad de Brisbane y siempre sobre una superficie dura en el mes de enero. De hecho, es el primer torneo ATP del año, disputándose por primera vez dentro del calendario ATP World Tour 250 en el año 2009 y WTA Premier para la categoría femenina.

LA ‘ARMADA ESPAÑOLA’ EN BRISBANE
Rafa Nadal, actual número 1 del mundo, encabeza la expedición española en el ATP de Brisbane acompañado por Carla Suárez, número 23 del mundo, en busca de la mejor puesta a punto posible de cara al Open de Australia.

GRAN CARTEL DE CONFIRMADOS
Junto a Rafa Nadal destacan grandes nombres que ya han confirmado su presencia en la edición de este año como el actual campeón Nyck Kyrgios, Andy Murray, Kei Nishikori o Grigor Dimitrov en el cuadro masculino. A Carla Suárez le acompañan en el cuadro femenino grandes raquetas como la vigente campeona Elina Svitolina, Naomi Osaka, Sloane Stephens, Karolina Pliskova o Elise Mertens.

El ATP de Brisbane es la última piedra de toque para las grandes raquetas del mundo del tenis antes de que dé comienzo una nueva edición del Open de Australia, primer Grand Slam del año, que se disputa entre el miércoles 9 y el domingo 27 de enero y que emite Eurosport en directo y en exclusiva.
Lunes 31 a domingo 6 de enero

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.