Este año, las 12 campanadas se viven en GOL. El canal, referente deportivo de la televisión en abierto, emitirá el lunes 31 un programa especial de Los Lunes al GOL que despedirá 2018 reviviendo los momentos más divertidos del año y dará la bienvenida al 2019 con las 12 campanadas.

El programa será presentado por Nacho Torrico, que estará acompañado de otros presentadores de GOL como Marc Cornet, Gemma Soler, Jordi Domínguez, Felipe del Campo, Nira Juanco, Jaime Ugarte, Mateo Sánchez, Vador Lladó y Albert Fernández, que compartirán con los espectadores sus momentos deportivos favoritos de 2018, revivirán las anécdotas más divertidas del año, disfrutarán de las mejores imágenes en el canal y comentarán sus deseos para 2019.

Además, Los Lunes al GOL: Especial Campanadas pondrá el primer pie en el nuevo año, a partir de las 00:00h, con las 12 campanadas, que se podrán seguir en el canal y que sonarán como si fueran 12 goles.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante todo el programa a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #CampanadasEnGol.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.