El espacio conducido por Manel Fuentes arrancó esta temporada con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y lo más visto del día con 2.648.000 espectadores. El programa se coronó también como rey del ‘minuto de oro’ a las 23:29 horas con más de 3,3 millones de espectadores.

‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. Manel Fuentes es el maestro de ceremonias y cuenta con Chenoa, Ángel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

¡Temas de los coaches de ‘La Voz’ en el Concierto de fin de año de ‘Tu cara me suena’!
Mañana, Anabel Alonso y Jordi Coll serán los encargados de abrir la gala en la piel de Peggy y Elton John. María Villalón y Pablo Alborán serán Carminho y Pablo Alborán. Mimi y Brays Efe cambian de registro al encarnar a La Sirenita y Úrsula. José Corbacho y Silvia Abril serán Alfred y Amais. Por su parte, Raúl Pérez interpretará a Pablo López.

La misión de Marta Torné es ser Paulina Rubio. Soraya y Carlos Baute serán Ariana Grande y Michael Buble. Por su parte, Manu Sánchez e India Martínez interpretará a Antonio Orozco e Niña Pastori y Fran Dieli será Luis Fonsi. Además, el programa contará con la actuación especial de Pablo Alborán que interpretará ‘Tu refugio’.
Martes 1 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.