96 0
96 0

La 1 comienza el año con una inyección de sorpresa y optimismo con ‘Increíble 2018’. Los sucesos más impactantes, el deporte más espectacular, la ciencia y la tecnología más avanzada, la cultura más divertida, los animales más insólitos, los récords y los mejores momentos de solidaridad y superación personal, en este repaso especial que La 1 emite el martes después del Concierto de Año Nuevo.

En el apartado de sucesos o curiosidades, el programa mostrará el atropello de un camión por un tren de mercancías, sin víctimas implicadas; un tornado de fuego que arrebata la manguera de los bomberos que intentan extinguir un incendio; o un avión de transporte de mercancías que despegando perdió su carga de… ¡lingotes de oro!

El mundo animal siempre sorprende, como la vaca que se libró del matadero por su desmesuarado tamaño, la invasión de pájaros en una gasolinera de Houston, o Poncho, el perro capaz de hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a los heridos.

Un ‘Increible 2018’ diverso
2018 también deja atrás llamativas noticias sobre tecnología, deporte, cultura y ejemplos de superación. Así, la tecnología más puntera dejará boquiabiertos a más de uno, con el nuevo tren Hiperloop, capaz de viajar a 1.200 km/h. También lo hará el robot humanoide capaz de dar saltos mortales y los bici-pupitres para niños de una escuela sueca que mejora su rendimiento.

El mundo del deporte también estará presente en esta edición de ‘Increible 2018’, con el récord mundial de caída libre, la carrera de trail desarrollada en el interior de una mina, o la canasta más distante de la historia conseguida desde doscientos metros de distancia. Por supuesto, los mejores y los más increíbles goles y canastas del año tendrán su espacio en el programa.

La cultura, por su parte, aportará su granito de arena a ‘Increible 2018’ con el hallazgo del código secreto que utilizaban Fernando el Católico y el Gran Capitán, además de mostrar el concierto con violonchelo de hielo de Giovanni Solini.

Por último, se verán ejemplos de superación como el de Jessica Hernández, que consiguió ganarse la vida lavando a domicilio con una lavadora sobre los hombros; o el maravilloso sistema de un hospital de Bilbao para llevar a los niños enfermos al quirófano, conduciendo felices un coche eléctrico. También proezas de personas de edad muy avanzadas, como el escalador de paredes Marcel Remy de 94 años, o la velocista de 102 años Ida Kiling.
Martes 1 a las 13.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.