GOL se ha portado bien durante 2018 siendo el canal de referencia donde disfrutar del mejor fútbol en abierto y, este fin de semana, los Reyes Magos regalarán a todos sus espectadores un súper duelo de LaLiga Santander, dos de los mejores choques de LaLiga 1|2|3 y los dos partidos más destacados de la Liga Iberdrola.

El lunes a las 21:00h LaLiga cierra su primera vuelta con el encuentro entre el RC Celta de Vigo y el Athletic Club, que se verá en directo y en abierto en GOL. Ambos equipos, que han cambiado de entrenador en la primera fase de la temporada, lucharán por los tres puntos para volver a ocupar puestos en la parte alta de la tabla y acercarse a los objetivos marcados a principio de curso. Jordi Domínguez narrará el encuentro con los comentarios de Natalia Arroyo y David Moldes desde el terreno de juego.

GOL también tendrá regalo de Reyes en LaLiga 1|2|3 con dos auténticos choques. Mañana viernes el líder, el Granada CF, recibe al segundo clasificado, el Albacete Balompié, a las 21:00h, y con un sólo punto de diferencia entre ellos, por lo que el liderato de la categoría podría cambiar de dueño. El sábado será turno de todo un Real Sporting de Gijón – Real Zaragoza, a las 16:00h, que también podrán disfrutar en abierto los espectadores de GOL. Héctor Ruiz, en la narración, y Fernando Navarro en el análisis táctico, pondrán voz a ambos encuentros.

El fútbol femenino será una jornada más el mejor complemento del menú de GOL, que ofrecerá, en directo y en exclusiva, dos encuentros de la Liga Iberdrola: el partido entre el líder, el Atlético de Madrid y el cuarto clasificado, el Athletic Club el sábado a las 13:00h, y el domingo a la misma hora el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol.

Además, los primeros resúmenes en abierto de los partidos de LaLiga Santander se podrán seguir en Directo GOL. El sábado desde las 20:00h y el domingo desde las 16:00h los aficionados al deporte rey podrán disfrutar del seguimiento de los partidos y de las primeras imágenes del Sevilla FC – Atlético de Madrid, Real Madrid – Real Sociedad y Getafe CF – FC Barcelona, con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal.

Tanto sábado (15:00h y 18:00h) como domingo (18:00h) GOL SPORTS abrirá la jornada informativa con la última hora de la mano de Mateo Sánchez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.