beIN LaLiga, líder de la televisión de pago por tercer año consecutivo, estrenará el año con una jornada de Reyes llena de regalos: ocho encuentros de LaLiga, con choques como Sevilla FC – Atlético de Madrid o Real Madrid – Real Sociedad, y un encuentro de la Liga Iberdrola.

El domingo a las 16:15h, el Sevilla FC recibe al Atlético de Madrid en un duelo directo por la segunda plaza. El encuentro será narrado por Miguel Ángel Román con los comentarios de Miquel Soler, exjugador de ambos equipos, y toda la información desde el terreno de juego con Ismael Medina.

Justo después, a las 18:30h, será el momento, también en beIN LaLiga, del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Ambos conjuntos, tras una primera vuelta irregular, quieren comenzar el año escalando posiciones en la clasificación. El choque tendrá la voz habitual de José Sanchis desde el Santiago Bernabéu, con Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety estará a pie de campo y Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades.

Además, beIN LaLiga ofrecerá seis encuentros más en directo de la última jornada de la primera vuelta de LaLiga: Levante UD – Girona FC (viernes, 19:00h), RCD Espanyol – CD Leganés (viernes, 21:00h), Real Valladolid – Rayo Vallecano (sábado, 13:00h), Deportivo Alavés – Valencia CF (sábado 16:15h), SD Huesca – Real Betis (sábado 20:45h) y SD Eibar – Villarreal CF (domingo 12:00h).

Toda la actualidad deportiva del fin de semana, la última hora de la jornada con conexiones en directo desde los estadios y el análisis más completo de los choques se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, el sábado (15:00h y 22:45h) y domingo (15:00h y 20:30h) con Eva Marcela.

La Copa de Francia, también en beIN CONNECT
El mejor fútbol internacional de clubes vivirá, durante todo el fin de semana, una nueva jornada en beIN SPORTS, en la plataforma beIN CONNECT. Las eliminatorias de la Copa de Francia se podrán seguir, a único partido, con cuatro apasionantes choques.

El sábado a las 20:55h beIN SPORTS ofrecerá el partido entre el Bourges Foot y el Olympique de Lyon. El domingo serán tres los choques que completará el menú del fin de semana: Andrézieux – Olympique de Marsella (14:15h), Girondins – Le Havre (17:15h y POntivy – PSG (20:45h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.