Mañana sábado 5 de enero, en prime time, Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, la coproducción de Hong Kong y Estados Unidos ‘Marea Negra, dirigida por Peter Berg en 2016. El largometraje histórico y de acción cuenta con un elenco encabezado por Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O’Brien y Gina Rodriguez.

Entre otros actores completan el reparto: Ethan Suplee, Brad Leland, J.D. Evermore, Joe Chrest y Chris Ashworth.

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.
Sábado 5 a las 22.05h

Objetivo Londres
El domingo en prime time, Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, la producción de estadounidense ‘Objetivo Londres’, dirigida por Babak Najafi en 2016. El thriller de acción cuenta con un elenco encabezado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett. Entre otros actores completan el reparto, Radha Mitchell y Melissa Leo.

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias. Todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Domingo 6 a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.