En XTRM no aprobamos sus métodos, pero sí reconocemos que son los mejores en su trabajo. Cuando tienes un problema y quieres solucionarlo de manera radical, lo mejor que puedes hacer es acudir a cualquiera de los profesionales que protagonizan nuestro ciclo SICARIOS.

Diamond Cartel
Un despiadado jefe del crimen del Lejano Oriente es doblemente atrapado por una ex amante cuando trata de adquirir una joya magnífica. Sus intentos de castigar a sus traidores y recuperar lo que le pertenece, desencadena un caos de acción
Lunes 7 a las 22.00h

American Justice
Jack justicia (Tommy “Tiny” Lister) es un policía, quien está suspendido de la policía debido a sus imprudentes acciones mientras lucha contra el crimen. Jack viaja a una ciudad fronteriza de Texas y enseña al corrupto sheriff (John Schneider) su marca de justicia letal.
Lunes 14 a las 22.00h

Una bala en la cabeza
Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda).
Lunes 21 a las 22.00h

Colombiana
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso.
Lunes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.