47 0
47 0

Todos los lunes de este mes de enero, AXN White nos invita a pasar una bonita y agradable velada con el cine del actor de origen norteamericano Edward Norton.

El velo pintado
Años veinte. Kitty es una joven inglesa de la alta sociedad que, para huir de un ambiente familiar opresivo, se casa con Walter, un prometedor médico. El matrimonio se traslada a Shangai, donde Kitty tiene una aventura con un norteamericano. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.
Lunes 7 a las 22.00h

El ilusionista
En la Viena de 1900 el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espec-táculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que lo vigile de cerca.
Lunes 14 a las 22.00h

Las dos caras de la verdad
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso en apariencia imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven acusado de asesinar al arzobispo de Chicago tras ser detenido huyendo del lugar del crimen. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.
Lunes 21 a las 22.00h

Hojas de hierba
Dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro cultivador de marihuana, unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos.
Lunes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.