62 0
62 0

Un grupo de padres solteros se enfrentan a la dura tarea de criar a sus hijos mientras intentan iniciar nuevas relaciones. Esa es la base de “Single Parents”, la serie creada por Liz Meriwether (“New Girl”) y protagonizada por Taran Killan (“Saturday Night Live”) y Leighton Meester (“Gossip Girl”).

La historia comienza con la llegada de Will (Taran Killan), un treintañero que, por ser tan sobreprotector con su hija, ya no sabe ocuparse de sí mismo. Por ello, el resto de los miembros del grupo tratan de demostrarle que para ser buen padre no necesita olvidarse de él ni descuidarse y deciden introducirle en el mundo de las citas.

El resto del reparto lo componen Kimrie Lewis (“Peeples”) como Poppy Banks; Jake Choi (“Hawái 5.0”) como Miggy Park; Marlow Barkley (“Single Parents”) como Sophie Cooper; Tyler Wladis (“A Christmas Story Live!”) como Graham D’Amato; Devin Trey Campbell (“Last week tonight with John Oliver”) como Rory Banks; Sadie Hazelett (“¿Tenía que ser él?”) como Amy; y Brad Garrett (“Fargo”) como Douglas Fogerty.

El estreno norteamericano de “Single Parents” se convirtió en uno de los mejores estrenos de comedia de esta temporada tras “The Cool Kids”.
Martes 8 a las 22.10h (doble episodio)
Martes a las 22.10h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.