Regresa a MTV el reality que pone a prueba a las parejas de la manera más original: ¡con tatuajes! El martes 8 de enero a las 22:30h el canal estrena en doble episodio la cuarta temporada de #MTVTattooaDos, el programa en el que los concursantes se atreven a tatuar su piel con el diseño que elija su pareja, amigo o familiar, sin que puedan ver el resultado hasta que no esté grabado en su piel para siempre… Y es que, ¿cómo se conocerán de bien?

En esta nueva temporada vuelve a ser Charlotte Crosby (Geordie Shore) la encargada de dirigir el show. Sin embargo, esta vez no está sola, y para presentar el programa cuenta con la ayuda de su novio Josh Ritchie, la estrella británica Joey Essex, sus compañeros de Geodie Shore Chloe Ferry y Aaron Chalmers y, por último, la «campeona de los tatuajes crueles» de Tattoo a dos Charl.

El primer episodio de la nueva temporada de Tattoo a dos tiene a los padres de Charlotte como primera pareja en someterse al “test del tatuaje”. Además, a lo largo de la temporada otras parejas que pasarán esta prueba serán Chloe Ferry y su novio Sam Gowland, la ganadora de la primera edición del reality Love Island Jessica Hayes y su pareja Dan, Rykard Jenkins y su amigo Tom, y hasta el artista de tatuajes de Tattoo a dos, John, quien cambiará de bando y se enfrentará a su propio trabajo.
Martes 8 a las 22.30h (doble episodio)
Martes 8 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.