Tras su debut en la anterior temporada, Ant Anstead vuelve a ponerse junto al mítico Mike Brewe al frente de ‘Joyas sobre ruedas’. El formato, del que podrán disfrutar los espectadores de Discovery Channel cada jueves a partir del 10 de enero a las 22,00 horas, afronta su decimoquinto curso con alucinantes e inimaginables restauraciones de vehículos. Ambos pondrán todo su esfuerzo e ingenio en la búsqueda, la reparación y la comercialización de los automóviles restaurados más deseados de todo mundo. Las reparaciones mecánicas más exigentes se unirán a los rediseños más sorprendentes para convertir a cada proyecto en una exclusiva ‘Joya sobre ruedas’.

Tras la despedida del virtuoso mecánico Edd China, tanto el veterano Mike Brewe como el recién llegado Ant Anstead pusieron el listón muy alto en su primera temporada juntos en Discovery Channel. Mike y Ant se convirtieron en una pareja compenetrada y divertida que logró sorprender a propios y extraños con las transformaciones más espectaculares de vehículos clásicos que son admirados y codiciados por los amantes del motor. Ahora llegan con más fuerza que nunca para embarcarse en todo tipo de proyectos de alto voltaje.

Dentro de las nuevas entregas de ‘Joyas sobre ruedas’ en Discovery Channel Mike Brewe y Ant Anstead disfrutarán con la restauración de un Ford Capri, uno de sus bólidos favoritos que además es conocido como ‘el mustand inglés’. Se trata de un Mercury Capri MK2 de 1976, un proyecto en el cual ambos tendrán amplias diferencias en cuanto a las reparaciones mecánicas y estéticas a desarrollar en este bólido. Por sus manos también pasará un Toyota MR2 Turbo de 1991, el llamado Ferreri japonés. Mike deberá reconstruir y equilibrar el turbo mientras que Ant se encargará, entre otras cosas, de instalar una nueva suspensión en esta veloz máquina. Un Corvette C5 Z06 del año 2002 o un Alfa Romeo 164L de 1991 serán otros de los coches que pasen por las manos de estos genios del motor.
Jueves 10 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Fernando alzola Responder

    Como puedo encontrar un motor nuevo para mí Ford scort la sw 1993

    1. Carlos Responder

      Tengo un Skoda Favorit 1994 quisiera saber donde consigo algunas piezas que le faltan si me podrian contestar los sigo desde Asuncion del Paraguay

  2. Carlos H. Garcìa Responder

    Hola!! soy de Argentina. En mi humilde aporte, deberian hacer un programa donde Ant es el comprador… Muy bonitos, educativos y entretenidos los programas…
    muchas gracias!! Y q no pare el exito!!!!

    1. Giovanny Murcia Responder

      Hola me encanta mucho tus programas. Hay alguna posibilidad de trabajar con ustedes me gustaría mucho sería un privilegio para mí