Este jueves, LaCopa vuelve a GOL y lo hará, a partir de las 21:30h, con la ida de octavos de final que medirá en el Ciutat de València al Levante UD ante el FC Barcelona.

Culés y granotas se enfrentarán este jueves, por segunda vez en menos de un mes, en la ida de octavos de final del campeonato del KO, donde ambos equipos volverán a verse las caras cinco temporadas después. GOL será testigo del gran duelo que enfrentará al FC Barcelona, actual campeón de LaCopa, que buscará firmar un resultado favorable en la ronda, ante un Levante UD que soñará con vencer y volver a eliminar al cuadro catalán del campeonato, como ya hizo en 1935.

Jordi Domínguez pondrá voz a la eliminatoria, acompañado por Jofre Mateu en el análisis táctico, Cristina Bea con la última hora del choque a pie de campo y Darío Muela, con la información institucional desde el palco de autoridades.

Durante toda la semana, los espectadores de GOL podrán seguir a través de las diferentes ediciones de Directo GOL la última hora de la jornada copera, los primeros resúmenes de la televisión en abierto y todos los detalles de la eliminatoria, el miércoles y el jueves desde las 20:30h con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.