Los deportes de invierno siguen su curso en Eurosport y la Copa del Mundo de Biatlón llega a la ciudad alemana de Oberhof tras la disputa de las tres primeras pruebas que se disputaron en diciembre del pasado año en las localidades de Pokljuka (Eslovenia) Hochfilzen (Austria) y Nové Mesto na Morave (República Checa). Ahora, la competición llega a tierras germanas con una nueva cita que podrán seguir en directo y en exclusiva los espectadores de Eurosport 1 a partir de hoy jueves 10 hasta el domingo 13 de enero.

La Copa del Mundo de Biatlón cuenta en esta temporada con un total de 10 pruebas que tendrán su broche de oro el próximo mes de marzo con la cita final que se disputará en la ciudad noruega de Holmenkollen. Todo el campeonato se puede seguir íntegramente en Eurosport. En la temporada 2018/2019, el francés Martin Fourcade y la finlandesa Kaisa Mäkäräinen defenderán el título conquistado el pasado curso.

Antonio Alix será el encargado de narrar todo lo que acontezca en Oberhof sobre este deporte de invierno que aúna las disciplinas de esquí de fondo y tiro.
Jueves 10 a domingo 13

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.