‘Volverte a ver’ inaugura mañana viernes una nueva etapa en Telecinco con una invitada excepcional: la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor. En esta temporada, Carlos Sobera seguirá como maestro de ceremonias al frente del programa, que incluye nuevas y emotivas historias personales y estrena cabecera y grafismos.

Durante dos décadas, Gloria Gaynor, diva de la música disco, ha reinado en las pistas de baile, traspasando fronteras con su música. En 1978 su canción ‘I Will Survive’, tema capital de la historia de la música, se convirtió en un hit en los clubes nocturnos neoyorquinos para alzarse poco después en un himno de la música disco y en un fenómeno mundial. Gaynor acudirá al plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento, interpretando este icónico single con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y de reavivar su gran pasión: la música.

Asimismo, el espacio acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas, entre otros casos.
Viernes 11 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.