Para todos aquellos dispuestos a morirse de risa, Paramount Network les pone a prueba con el especial #Risábado, un ciclo que reúne cinco comedias para pasar una tarde-noche de risas infinitas. Dos pájaros a tiro, Dime con cuántos, Al diablo con el diablo, La vecina de al lado y Gigoló son los títulos que forman parte de este ciclo que llega el sábado 12 de a partir de las 15:50h.

La tarde comienza con Dos pájaros a tiro (15:50h), una entretenida comedia protagonizada por Mel Gibson y Goldie Hawn en donde un hombre que se somete a un cambio de identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él. A continuación, Chris Evans y Anna Faris llegan al canal para protagonizar Dime con cuántos (18:00h) una historia romántica con golpes de humor que narra la historia de una joven con una vida amorosa complicada que, de manera inesperada, se encuentra con un atractivo joven con el que establece una extraña relación y…un pacto secreto.

A las 20:10h es el turno del remake homónimo de Stanley Donen de 1967, Al diablo con el diablo en donde Brendan Fraser da vida a un joven con poco éxito en la vida que vende su alma al diablo (interpretado por Elisabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. A las 22:00h, es el turno de La vecina de al lado. Lo que parece un idílico romance…estará en riesgo cuando salga a la luz un secreto que cambiará el curso de esta historia de amor. Por último, este maratón concluye con la película Gigoló protagonizada Rob Schneider.
Sábado 12 desde las 15.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.